Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga - Caballero Luna #4: La Muerte de Marc Spector Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Marvel Saga - Caballero Luna #4: La Muerte de Marc Spector

¿El final de Marc Spector?

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 08/02/2023
Marvel Saga - Caballero Luna #4: La Muerte de Marc Spector
Marvel Saga - Caballero Luna #4: La Muerte de Marc Spector USA - 2022
Guionista:Mike Benson, Peter Milligan
Dibujante:Mark Texeira, Mike Deodato Jr., Javier Saltares
Editorial:Panini Cómics - 208 páginas - color Precio:24,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· 100% Marvel HC - Caballero Luna de Warren Ellis

· Marvel Saga - Caballero Luna #3: Dios y Patria

· Biblioteca Caballero Luna #1

En Marvel corrían tiempos muy movidos para cualquier personaje, y es que la acumulación en pocos meses de sagas tan rompedoras como Civil War o Invasión Secreta iba a terminar por afectar a todos los personajes de la editorial, y el Caballero Luna no iba a ser menos. Aunque Charlie Huston, guionista de la serie cuando toda la trama de La Iniciativa comenzaba a apoderarse poco a poco de todos los rincones de Marvel, había conseguido mantener a Marc Spector al margen de todos los cambios que se avecinaban, su marcha de la serie ponía en peligro la marca de la casa del personaje, que sin duda era que sus aventuras poco o nada tenían que ver con el resto de personajes de la casa de las ideas. La solución se presentó sola, cuando se anunció que Mike Benson iba a hacerse cargo de los guiones de la colección.


El nuevo guionista reunía dos requisitos imprescindibles para llevar a buen puerto esta nueva etapa. El primero, ser un fan confeso del personaje, lo que garantizaba que le iba a tratar con el máximo respeto, sin cambios extraños de un mes para otro; y la segunda, la gran amistad que le unía con Huston, lo que provocó que la transición entre ambos fuera casi inapreciable por los lectores, algo que siempre es de agradecer. La complicada situación del Caballero Luna y su negativa a cumplir con sus deberes como héroe registrado van a traer a estas páginas nada menos que a los Thunderbolts, el grupo liderado por el desquiciado Norman Osborn, experto en hacerse cargo de los temas que el resto de héroes no querían tratar.

Acompañado de dibujantes como Mark Texeira o Mike Deodato Jr, Benson nos trae un espectáculo de primer orden, con constantes giros que mantiene al lector pegado a su butaca durante toda la lectura. En el tomo también hay sitio para que Peter Milligan nos deje su particular visión de cuento de navidad al estilo Spector, y es que la combinación del genial guionista con el dibujo de Lawrence Campbell y la navidad de fondo no os va a dejar indiferentes.


contactarEdición impresa