Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere - Amanecer de X #7 Comic Digital

critica

Ikigami #3

Continúa la interesante serie de Montoro Mase

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Marvel Premiere - Amanecer de X #7

Lobezno estrena serie en solitario

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 04/04/2023
Marvel Premiere - Amanecer de X #7
Marvel Premiere - Amanecer de X #7 USA - 2023
Guionista:VV.AA.
Dibujante:VV.AA.
Editorial:Panini Cómics - 184 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere – Conan El Bárbaro #1: La Vida y la Muerte de Conan

· Marvel Premiere - Daredevil #3: Por el Infierno

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

Hay que reconocer que esta edición de la aventuras mutantes capitaneadas por el siempre increíble Jonathan Hickman está dando múltiples alegrías a los lectores, y la decisión de Panini de recoger todas sus colecciones en una misma cabecera se ha convertido en un acierto pleno que permite disfrutar de la cohesión que los equipos creativos de esta etapa otorgan al conjunto.

Este tomo se abre con la aventura de despedida de Hickman en Los Nuevos Mutantes y que supone un broche de oro a esta interesante mirada a las aventuras cósmicas mutantes. Repleta de humor y aventuras, el guionista nos regala un cierre original e inesperado al conflicto entre nuestros protagonistas y la Guardia Imperial Sh´iar y un retorno a la grandeza de los otrora “Bebés Mutantes”.


Merodeadores sigue su curso de mano de Gerry Duggan y un recién llegado Stefano Caselli con una nueva dosis de traiciones, conspiraciones y juegos de poder mutantes. El número supone el regreso de Calisto, la que fuera líder de Los Morlocks, al primer plano y contiene una sorpresa final que hará las delicias de los lectores más curtidos del lugar. También podemos reseñar la inclusión de dos números de la mágica Excalibur que, gracias al buen hacer de Tini Howard y Marcus To, se ha convertido en otra cita obligada de esta etapa.

La Patrulla-X de Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu continúa siendo la propuesta imprescindible del tomo gracias a una entrega que prosigue la trama de los efectos del Día-M y nos muestra a Apocalipsis como el ser brutal y despiadado que siempre ha sido. Hickman vuelve a enfrentar a sus protagonista a una decisión de dudosa moralidad y sigue ahondando en esta nueva realidad mutante que ha situado al homo superior en un delicado punto entre los héroes que conocimos y los villanos que podrían destrozar nuestro mundo con un simple chasquido de dedos.

Por supuesto, otra razón ineludible para hacerse con este número de la serie es la llegada del nuevo título en solitario de Lobezno con Benjamin Percy y Adam Kubert como equipo creativo.


contactarEdición impresa