Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere - Amanecer de X #8 Comic Digital

critica

El Viaje del Superhéroe

“Sueños maravillosos por doce centavos”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

Marvel Premiere - Amanecer de X #8

Jean Grey y Emma Frost reclaman el protagonismo en esta imprescindible entrega

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 29/05/2023
Marvel Premiere - Amanecer de X #8
Marvel Premiere - Amanecer de X #8 USA - 2023
Guionista:Jonathan Hickman, Gerry Duggan, Benjamin Percy
Dibujante:Adam Kubert, Stefano Caselli, Russell Dauterman
Editorial:Panini Cómics - 176 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere – Conan El Bárbaro #1: La Vida y la Muerte de Conan

· Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #5: Cazado – 2ª Parte

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

Panini está realizando un trabajo encomiable a la hora de recuperar la saga mutante capitaneada por el imprescindible Jonathan Hickman en tomos cronológicos con todas las propuestas enmarcadas en este relanzamiento marveliano. Mes a mes, los lectores pueden disfrutar de las múltiples tramas urdidas por el showrunner Hickman y los guionistas que integran su apabullante writers´ room.

De esta manera, la nueva entrega se abre con Merodeadores, una de esas series que va mejorando número a número gracias a la aparición de fan-favourites como la Reina Blanca, Bishop, El Hombre de Hielo y, por supuesto, Kitty Pryde. En esta entrega, disfrutaremos de un esperado cara a cara entre Emma Frost y Tormenta que desvelará más de una verdad acerca de la nueva realidad mutante.

Continuamos con dos entregas de la recién estrenada nueva colección de Lobezno en solitario que, gracias al buen hacer de Benjamin Percy y Adam Kubert, nos regala una propuesta repleta de aventura, salvajismo reprimido y garras de adamantium.


Percy es también el guionista de X-Force, una de las más inclasificables colecciones mutantes de esta etapa gracias a su unión de géneros -que basculan de la aventura de espías al body-horror más extremo sin pestañear-, sus trepidantes tramas y el genial arte de Óscar Bazaldua. El tomo que nos ocupa, además, nos ofrece dos entregas de la serie y nos permite seguir adentrándonos en el oscuro mundo de las operaciones encubiertas mutantes de mano de la siempre siniestra Dominó.

Como suele decirse, hemos dejado lo mejor para el final. Hickman y Russell Dauterman se unen para ofrecer a los fans un nuevo Giant-Size X-Men, cabecera reservada a grandes momentos mutantes. En esta ocasión, Jean Grey y Emma Frost reclaman el protagonismo en una aventura que las llevará a la mente de uno de los personajes más celebrados de la Patrulla-X y nos adelantará una de las tramas más importantes del siguiente tramo de esta macrosaga urdida por Hickman. Una verdadera delicia.


contactarEdición impresa