Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Academia Vengadores # 3: Trampa mortal Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Academia Vengadores # 3: Trampa mortal

Mundo Asesino de Arcade = Espectáculo garantizado

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 21/03/2012
Academia Vengadores # 3: Trampa mortal
Academia Vengadores # 3: Trampa mortal USA - 2012
Guionista:Chris Gage, Paul Tobin
Dibujante:Sean Chen, David Baldeón
Editorial:Panini Comics - 120 páginas - color Precio:10,00
PUNTUACION
3,5/5

Marvel parece tener muy claro lo que el público quiere. De esta manera, el incluir a Spiderman o a Lobezno en alguna serie asegura un buen empujón en las ventas. Una vez que la gente parece haber captado el truco toca cambio de estrategia. Incluir en el título de la colección alguna palabra clave como puede ser Vengadores: Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos, Vengadores Oscuros o esta que hoy nos toca, Academia Vengadores.

Corría el año 2010 cuando la anterior Vengadores: La Iniciativa pasaba a mejor vida para dejar paso a la Academia, una escuela nacida al amparo de una Edad Heroica que intentaba retomar aquellos comics llenos de esplendor y heroísmo que parecían haber desaparecido en los últimos años.

Para ello nada mejor que una buena campaña de promoción a base de misteriosos teasers que llegaban con cuentagotas presentando a los protagonistas principales de la serie. Una panda de jóvenes estudiantes que intentaran desarrollar y controlar sus poderes para llegar a sustituir en un futuro a sus mayores. Bajo la férrea dirección de un recuperado Hank Pym, los estudiantes vivirán todo tipo de aventuras enmarcadas en el género de heroísmo adolescente marca de la casa y que tan buenos resultados ha dado a lo largo de toda su historia: Nuevos Mutantes, Nuevos Guerreros o Jóvenes Vengadores.

En este tercer volumen de la serie titulado Trampa Mortal, los protagonistas tendrán que hacer frente a una gran catástrofe que parece adivinarse en la lejanía debido a la indisponibilidad de los Vengadores. Para ello contarán con unos compañeros de excepción, los Jóvenes Aliados y juntos tendrán que vérselas con todo un clásico: Arcade y su Mundo Asesino.

Debido a la inclusión de un anual de la serie, los créditos cuentan con más nombres de la cuenta pero de un nivel más que notable: Chris Gage, Paul Tobin, Sean Chen y nuestro compariota David Baldeón.

Una lectura más que agradable la de este Academia Vengadores alejada de los multitudinarios eventos de las colecciones principales de la franquicia, cosa que de vez en cuando es de agradecer.


contactarEdición impresa