Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Superman: Legado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

[ ReC ] - Superman: Legado

Nueva mirada al origen del Hombre de Acero

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 05/04/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Superman: Legado
Superman: Legado USA - 2015
Guionista:Mark Waid
Dibujante:Leinil Francis Yu
Editorial:ECC Ediciones - 304 páginas - color Precio:29,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Batman-Superman: Leyendas de los Mejores del Mundo

· Batman V Superman Lego Style

· Batman-Superman-Wonder Woman: Trinidad

Los que llevamos en esto de los tebeos cierto tiempo ya, tenemos la sensación de haber leído la misma historia una y otra vez aunque esté firmada por distintos autores. Si encima se trata de un personaje tan importante como Superman, apaga y vámonos. El origen del de Krypton ha tenido tantas versiones que uno no alcanza a recordarlos todos. El más reciente, y que consiguió dejar huella por su innegable calidad, fue Origen Secreto firmado por Geoff Johns y Gary Frank.


Antes ya habíamos podido disfrutar de este Superman: Legado que ahora recupera ECC, una obra firmada por Mark Waid y Leinil Francis Yu. Una reinterpretación del mito del Hombre de Acero que consiguió encandilar a buena parte de la crítica gracias al gran trabajo que realizan los autores. Esta vez habrá novedades respecto al canon establecido: un joven Clark Kent decidirá cuál será su destino tras un viaje, bastante esclarecedor, por África. Ya saben, buscando respuestas a preguntas como ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿De dónde venimos? Una propuesta muy original y muy bien facturada por Waid y Yu. Uno, aportando un guión que se devora desde la primera página, y el otro, firmando páginas realmente espectaculares con su estilo tan característico. Una obra a la altura de la lujosa edición que pone en circulación ECC.


contactarEdición impresa