Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Liga de los Caballeros Extraordinarios - Century: 2009 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

La Liga de los Caballeros Extraordinarios - Century: 2009

Aquí está la primera imagen de League Of Extraordinary Gentlemen: Century: 2009, otra creación del equipo creativo acostumbrado: Alan Moore y Kevin O’Neill. En esta tercera entrega veremos algunos cambios y sorpresas, entre los que se cuentan traer los acontecimientos a un horrible Londres de hoy en día, pero bajo la fecha 2009, y que la institución de La Liga será completamente irreconocible, quedando reducida a una sola persona. Algunas de las referencias intertextuales de estas imágenes son: Queequeg, que se refiere al personaje de la novela Moby Dick, amigo de Ishmael -también visto en el primer número de La Liga original-; Driveshaft, la banda de música ficticia de la serie Perdidos y “Oh Who Cares”, que recuerda al Nevermind de Nirvana. La obra espera publicarse en junio de este año.

Página 1 de 1
1 |

contactarEdición impresa