Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Green Lantern de Geoff Johns # 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Green Lantern de Geoff Johns # 3

Rojo mezclado con verde

Un artículo de Mario Olivera - Introducido el 03/04/2012
Green Lantern de Geoff Johns # 3
Green Lantern de Geoff Johns # 3 USA - 2012
Guionista:Geoff Johns
Dibujante:Ivan Reis, Mike McKone, Philip Tan, Eddy Barr
Editorial:ECC Ediciones - 272 páginas - color Precio:28,00
PUNTUACION
4/5

Desde que Geoff Johns se hiciera cargo de la franquicia de los Lanters allá por el 2005 con la miniserie Renacimiento, tanto el personaje de Green Lantern como el universo que le rodea no ha parado de crecer hasta convertirse, muchas veces, en el centro de las principales historias de DC.

Tras la espectacular epopeya cósmica de la guerra contra Sinestro las aventuras deben continuar y la lista de personajes secundarios se va haciendo cada vez más larga. Es en este momento donde se nota la maestría de Johns a la hora de introducir nuevas fichas en el tablero. Para ello usará con ingenio el amplio abanico de colores del que dispone y nos presentará a gente como Saint Walker portador del azul esperanza o al codicioso ser llamado Larfleeze, el agente naranja que siempre está deseando poseer y amasar cosas.



Pero aun hay más, un nuevo y despiadado cuerpo de Lanterns entra en acción, los Red Lanterns, desde un planeta infernal y comandados por el temible Atrocitus iniciarán una campaña contra Hal Jordan tratando de sembrar terror y rabia a lo largo de todo el cosmos.

Si la anterior saga supuso un antes y un después en la historia del personaje, en este nuevo volumen se realizan los movimientos para futuras sagas. Si ir más lejos, en la lejanía empieza a adivinarse una temible oscuridad que promete convulsionar los cimientos de todo el Universo DC y en la que Hal Jordan será la pieza clave del puzle. Pero eso es otra historia.

De momento ECC sabe del potencial que este material tiene entre los aficionados y no ha tardado mucho tiempo en traer este tercer volumen de las historias de Hal Jordan guionizadas por el escritor estrella de la casa en un lujoso formato más que merecido. En la labor gráfica también se cuida el resultado final y por eso la lista de dibujantes es francamente impresionante: desde Ivan Reis a Mike McKone pasando por Eddy Barr y Philip Tan.

Esperemos que ECC no tarde en traernos el próximo volumen de esta estupenda serie, una de las mejores, no solo de la editorial, sino de todo el comic mainstream.


contactarEdición impresa