Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
test Los X-Men 'Oscuros' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Los X-Men 'Oscuros'

“The All-New, All-Deadly Dark X-Men” (Los totalmente nuevos, los mortíferos X-Men Oscuros) titula Marvel a esta imagen promocional que han sacado en su web. Todavía se desconoce si es un What If, una serie propia o una consecuencia del Dark Reign. Lo único seguro es que está dibujada por Terry Dodson (el dibujante actual de la Patrulla-X) y que en la imagen aparecen Xavier, Namor, Lobezno, Emma Frost, Capa, Puñal, Vindicador y Mímico.

Página 1 de 1
1 |

contactarEdición impresa