A la vez que Konami ha anunciado el fichaje de Cristiano Ronaldo como portada de su nuevo Pro Evolution 2008, ha añadido unas capturas como aliciente para seguir con el que previsiblemente será un lento goteo de novedades y noticias hasta su lanzamiento el próximo octubre.
Ronaldo, recreado en el nuevo Pro Evolution
Una novedosa imagen con un jugador atendiendo a los medios
Una de las primeras capturas de un estadio para PES 2008
Estadísticas de navegación
Con tu permiso, usamos Google Analytics para conocer qué contenidos se leen y mejorar la web. Puedes aceptar o rechazar sus cookies y cambiar tu elección en el pie de página.
Qué se mide
Visitas, páginas consultadas y uso de Reciente/Destacado. No enviamos datos de tu cuenta, correos ni términos de búsqueda. La elección y las cookies de estadísticas se conservan hasta seis meses. Este control se aplica a Analytics; AdSense gestiona por separado los anuncios y sus preferencias.