Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Stan Lee bendice el acuerdo Disney/Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Stan Lee bendice el acuerdo Disney/Marvel

Y alaba películas como Piratas del Caribe

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/09/2009
Stan Lee bendice el acuerdo Disney/Marvel
Etiquetas: Marvel / Marvel /

Por fin ha hablado. El creador de Marvel, Stan Lee, ha querido tranquilizar a los fans y asegura que esta nueva andadura para la editorial no será para nada un desastre para la industria del cómic y sus fans. "The Man", como le apodan, dice que los lectores más veteranos no tiene nada que temer al respecto.

El padre de cientos de superhéroes como Spiderman o Los Cuatro Fantásticos fue entrevistado por Reuters y aseguró que, para él, convertirse en parte de Disney "no tiene nada de malo". "Mira las películas de DIsney, como Piratas del Caribe", ha afirmado en referencia a la calidad de sus films. Stan Lee, actualmente presidente emérito de Marvel, es también uno de los co-fundadores de Pow! Entertainment, empresa que también tiene diversos acuerdos y negocios con Disney.

"Disney sabe cómo hacer películas. Saben cómo darle brillo a los personajes y creo que si los fans se paran a pensarlo, les va a encantar", declaró. Ante tal panorama, ahora surge la pregunta: ¿Veremos a Stan Lee creando el llamado universo Misney (mezcla de Marvel y Disney)? Tiempo al tiempo.

contactarEdición impresa