Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Llega el día más esperado: se estrenan Los Muertos Vivientes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Llega el día más esperado: se estrenan Los Muertos Vivientes

Un vistazo a todos sus personajes

Un artículo de Zola - Introducido el 05/11/2010
Llega el día más esperado: se estrenan Los Muertos Vivientes
Etiquetas: Walking Dead / Cine + Cómic /

Hoy es día de quedarse en casa, de coger un buen bol de palomitas y no despegarse del televisor para disfrutar al máximo uno de los momentos más esperados del año: el estreno de Los Muertos Vivientes en la Fox. Será a las 22:50, tan sólo cinco días después de su aparición en Estados Unidos y mañana, a las 22:20, se podrá incluso ver el capítulo en su versión extendida.

Estamos ante una de las series más prometedoras de la historia, con un un rotundo éxito de audiencia en EEUU que la ha convertido en la serie más vista en la AMC, con más de 5 millones de espectadores y el espisodio piloto más visto del año en yankilandia. Además, la dirección de Frank Darabont (Cadena Perpetua, La milla verde) y un despliegue más propio de una película de cine que de una serie augura un futuro dorado a esta adaptación del cómic de Robert Kirman, que se ha estrenado en 120 países en tan sólo una semana y se ha traducido a 33 idiomas, nada menos.

Pero si The Walking Dead ha alcanzado el éxito que ha alcanzado es gracias a sus personajes. Todos ellos con una marcada personalidad, frágiles unos y valientes otros, pero todos ellos expuestos a la tragedia. Así que antes de disfrutar esta noche de esta maravilla, conviene conocerlos más a fondo:

Rick Grimes (Andrew Lincoln)::
Es el protagonista absoulto de la serie, el sheriff de un pequeño pueblo que se ve envuelto a sí mismo en el más absoluto de los caos cuando despierta en un hospital y ve cómo los zombies han sustituido a los humanos en todo el país. Rick se verá obligado a buscar a su familia y a erigirse en el líder de los suyos para protegerlos de los peligros. Su evolución a lo largo de la serie se presenta como uno de los mayores alicientes de The Walking Dead.


Shane (John Bernthal):
Shane es el leal compañero de Rick en la policía. Ambos lucharon codo con codo cuando los zombies aparecieron por primera vez, pero Rick fue herido y Shane tuvo que abandonarle para cuidar a la familia de Rick. Lo que prometía ser una idílica relación entre dos buenos amigos se convertirá en todo un tormento para Rick.


Lori Grimes (Sarah Wayne):
Es la querida y sufrida mujer de Rick. Lleva especialmente mal la aparición de los zombies y sólo su hijo Carl le da fuerzas para seguir adelante y sobrevivir. Su relación con Rick también dará bastante juego durante la serie.


Carl Grimes (Chandler Riggs):
Es el primer hijo de Rick y Lori y ha tenido la mala suerte de tener que vivir su infancia en medio de este mundo de zombies. Carl lleva especialmente mal las repentinas desapariciones de su padre, y aunque Shane intenta consolarle, el niño sólo quiere volver a ver a su padre de nuevo. El entorno le obligará a crecer y madurar más rápido de lo previsto.


Dale (Jeffrey DeMunn):
Dale es un viejo solitario que ha sobrevivido a la plaga escondiéndose en su propia caravana, la cual cede al grupo generosamente para proteger al resto de supervivientes. Dale estrechará lazos con las hermanas Amy y Andrea, lo cual sorprenderá al resto del grupo, pero él sólo busca algo de compañía en un mundo que le ha apartado de todo lo que más quería, su familia.


Amy y Andrea (Laurie Holden & Emma Bell):
Son dos hermanas que han perdido al resto de su familia. Obviamente se mantienen lo más unidas posible para intentar sobrevivir. Para ello se unirán al grupo de Rick y Shane, mientras aprenden sus propias lecciones sobre la plaga de zombies.
Y para ellas dicha lección consiste en que nadie las va a proteger en este mundo de zombies, salvo ellas mismas.


Glenn (Steve Yeun):
Es uno de los miembros más valientes de toda la caravana, aunque nunca lo admita. Es el encargado de utilizar sus habilidades para colarse en el pueblo más cercano y abastecer a sus compañeros. Glenn salvará en más de una ocasión la vida de alguno de los miembros de la caravana, pese a lo cual seguirá sufriendo en su interior la pérdida de sus seres queridos.


contactarEdición impresa