Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aquaman #6 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Aquaman #6

Atlantis se prepara para recibir a su nuevo rey

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 24/01/2014
Aquaman #6
Aquaman #6 USA - 2013
Guionista:Geoff Johns y John Ostrander
Dibujante:Paul Pelletier y Manuel García
Editorial:ECC Ediciones - 120 páginas - color Precio:11,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: aquaman / Johns / DC COMICS / Superhéroes /

Artículos relacionados

· Aquaman #5

· Aquaman podría debutar próximamente en su propia película animada

Tras los sucesos de El Trono de Atlantis, que finalizaba el mes pasado, nos llega un nuevo volumen de la serie de Geoff Johns, que se abre con un epílogo de la saga. El primer número resulta al mismo tiempo una especie de resumen de lo acontecido hasta la fecha, que tanto gusta a las editoriales al suponer un punto de partida para los nuevos lectores que hayan llegado al título. Así, además de hacer balance de los últimos acontecimientos, se presentan nuevos personajes como Murk, Tula o Topo, que jugarán un papel destacado en los próximos números, y que cuentan con el añadido de ser reintroducidos por Johns en la nueva continuidad de DC.


El número 18 supone el comienzo de una nueva saga La Muerte de un Rey, que ocupará el resto del tomo y que tendrá su conclusión en la próxima entrega. La relación de Arthur y su hermano será el centro de la saga, así como las repercusiones del ascenso al trono de nuestro protagonista. Los Otros, el grupo al que perteneció Aquaman antes de la Liga de la Justicia, volverán a hacer una breve aparición, y la serie seguirá contando con las habituales dosis de acción a las que Johns nos tiene acostumbrados. Tratando de poner a prueba la resistencia del héroe, y como sucediera en los primeros números de la serie con su aventura en el desierto, Johns lo llevará en esta ocasión a nevados parajes, que pondrán en peligro su propia supervivencia.


El apartado gráfico sigue echando en falta al que era su dibujante regular, Ivan Reis, aunque su sustituto Paul Pelletier, hace lo posible por cubrir el hueco, y mejora en cada número, destacando sus ilustraciones a página completa y páginas dobles, como aquellas en la que Aquaman se dirige a sus súbditos.


Una serie que sigue asegurando en cada número el entretenimiento y los grandes finales que Geoff Johns aporta a todos los cómics que guioniza. Un verdadero soplo de aire fresco del que deberían aprender muchos títulos de la actual DC.


contactarEdición impresa