Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aquaman podría debutar próximamente en su propia película animada Comic Digital

critica

Laberintos

¿Qué le espera a Will al final del laberinto?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Aquaman podría debutar próximamente en su propia película animada

El escritor de cómics Geoff Johns ha hablado sobre esa posibilidad a través de Twitter

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/08/2013

El escritor de cómics Geoff Johns, alguien con gran importancia en DC Cómics, ha dejado caer durante una charla en Twitter con uno de sus fans la posibilidad de que el personaje Aquaman, rey de la Atlántida y miembro de La Liga de la Justicia, tenga una adaptación al estilo animado, el único formato en el que parece que Warner Bros. sí se siente segura para realizar cualquier tipo de adaptación.

Ante la pregunta del fan planteando dicha opción, Johns ha respondido con un escueto sí, pero que ha sido suficiente para hacernos pensar que el personaje podría ser el protagonista de alguna de las próximas películas de animación.

Aquaman es uno de los pocos personajes principales de DC Cómics que no ha tenido una adaptación en acción real actuando como protagonista. Lo poco que hemos podido ver ha sido en Smallville, ya que los intentos de adaptarlo a la pantalla nunca han llegado a buen puerto.

A propósito del superhéroe, no está de más recordar el artículo de Atalaya del Vigía Aquaman no es cuestión de risa.


contactarEdición impresa