Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Maldad Eterna Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Maldad Eterna

Los villanos se hacen con el universo DC

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 13/05/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de marzo 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Maldad Eterna
Maldad Eterna USA - 2014
Guionista:Geoff Johns
Dibujante:David Finch
Editorial:ECC Ediciones - 40 páginas - color Precio:2,95€/ud.
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: maldad / / DC COMICS / Superhéroes /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· Maldad Eterna en CómicDigital (I) - Batman

· Maldad Eterna en CómicDigital (II) - Superman

· Maldad Eterna en CómicDigital (III) - Liga de la Justicia

Geoff Johns ha demostrado que la confianza que Dan Didio depositaba en él a la hora de asignarle los guiones de la principal serie de los Nuevos 52, La Liga de la Justicia, estaba más que justificada. Tras dos arcos argumentales junto al dibujante Jim Lee, en los que presentó la nueva alineación de la Liga y a su principal villano, Johns se tomó su tiempo para ir construyendo algo más grande.

Mes a mes, y sólo interrumpido por El Trono de Atlantis, su cruce con Aquaman, ha ido construyendo una historia al más puro estilo DC, con villanos que manejan los hilos desde las sombras, traiciones y secretos desvelados con cuentagotas. Así llegábamos a La Guerra de la Trinidad, un crossover con sabor clásico y todos los ingredientes necesarios para satisfacer al lector más exigente, que culminaba con uno de los mejores cliffhangers que recordamos.

David Finch es una elección muy acertada a la hora de retratar esta nueva realidad más oscura y peligrosa


Sin desvelar demasiado, para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de dejarse sorprender, los villanos han tomado el control del universo DC, lo que supone todo un cambio de status quo para estos ya no tan nuevos 52. Así entramos de lleno en Maldad Eterna, el nuevo cruce que afecta a la gran mayoría de series del nuevo universo.

La primera sorpresa que encontramos es que la historia no continúa justo donde finalizaba la Guerra de la Trinidad, dando pie al más espectacular enfrentamiento de héroes contra villanos, sino que Johns opta por avanzar en el tiempo y mostrarnos un mundo gobernado por villanos. Cómo hemos llegado a esa situación y cómo saldremos de ella es lo que nos contará esta imprescindible miniserie que ahora publica ECC en los próximos meses.

Geoff Johns nos plantea un universo DC en el que los villanos han tomado el control


Acompañado de los espectaculares dibujos de David Finch, la serie supone un nuevo punto de arranque para aquellos que aún no habían decidido darle una oportunidad a este reinicio del universo DC, y que ahora pueden sumergirse en una fascinante saga que les sorprenderá con cada giro que Johns les tiene preparados.


contactarEdición impresa