Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Happy! #2 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Daredevil: El reto (televisivo) del diablo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

[ ReC ] - Happy! #2

Prosigue una de las más extrañas propuestas de Naoki Urasawa

Un artículo de Bruno Lorenzo - Introducido el 29/04/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de marzo 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Happy! #2
Happy! #2 Japón - 2014
Guionista:Naoki Urasawa
Dibujante:Naoki Urasawa
Editorial:Planeta DeAgostini - 424 páginas - colorbn Precio:14,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: billy bat / Manga /

Artículos relacionados

· Happy! #1

· Master Keaton #2

· Billy Bat # 6

Producido al mismo tiempo que Monster, uno de los thrillers estrella del legendario y nunca suficientemente alabado autor Naoki Urasawa, Happy! es uno de los muchos ejemplos de que en Japón cualquier tema puede usarse para narrar una historia llena de épica y dramatismo, incluso una tan surrealista como la de la joven Miyuki Umino, que debe convertirse en jugadora de tenis profesional para solventar las deudas de su hermano con la yakuza. Este manga supone el final de la etapa más costumbrista e incluso humorística del autor, para dar paso a un nuevo periodo en el que las historias de conspiración e investigación dominarían su bibliografía.

Urasawa demuestra una vez más su habilidad para la narración y para otorgar a cada personaje, por tópico que resulte, su momento en la historia. Aunque en ocasiones la trama resulta algo inverosímil, este segundo tomo se centra en la llegada de Miyuki al circuito profesional y sus primeros pasos en la Cinderella Cup. Mientras ella se esfuerza al máximo (y más) en conseguir su objetivo, tanto su valedora, la señora Ohtori, como la estrella Choko Ryugasaki tienen sus propios planes que no pasan precisamente por ayudar a la joven…


contactarEdición impresa