Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los 10 imprescindibles de Marzo 2011 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Los 10 imprescindibles de Marzo 2011

Lecturas que no debes perderte del mes que termina

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 31/03/2011
Los 10 imprescindibles de Marzo 2011
Ahora que marzo llega a su fin, en CómicDigital hemos realizado un listado de las 10 obras que, a nuestro juicio, más merecen la pena en este mes.

10.- Marvel Gold: Vida Y Muerte Capitán Marvel
Panini publica en un solo tomo la clásica etapa de Jim Starlin al frente del noble guerrero kree que se convirtió en el germen del universo galáctico marveliano y la novela gráfica que puso el broche de oro a la historia de este insigne personaje

9.- Colección Extra Superhéroes: Thor
La nueva colección de Panini Extra Superhéroes traerá sagas transcendentales de nuestros héroes preferidos. La verdad es que no podían empezar mejor. Los primeros doce números del segundo volumen de Thor, por Dan Jurgens, Howard Mackie y el espectacular John Romita Jr., narran la búsqueda de sus compañeros asgardianos desaparecidos por parte de Thor, que oculta un secreto decisivo para el futuro de Asgard.

8.- Hellblazer De Jamie Delano #1
El comienzo de una de las colecciones más longevas de la línea Vértigo. El más bastardo de los investigadores sobrenaturales de los cómics inicia su andadura en una Inglaterra marcada por la depresión social, la corrupción política y la maldad más sucia.
7.- Batman De Norm Breyfogle #1
Una nueva antología que recupera en cinco volúmenes toda la etapa del dibujante Norm Breyfogle en las diferentes colecciones de Batman. Guionistas como John Wagner o Alan Grant acompañarán al ilustrador en una de las épocas que definió al personaje.

6.- Green Lantern De Geoff Johns #1
El guionista por excelencia de la última etapa DC trae de vuelta al Linterna Verde definitivo y siembra los argumentos que han devuelto a Hal Jordan su grandeza como icono del cómic.

5.- Starman Vol. 1
James Robinson y Tony Harris realizaron la versión decisiva de Starman en un título que reúne coleccionistas de cómics, superhéroes y extraterrestres como nunca habías visto antes. Por si esto fuera poco, Shade es uno de los más intrigantes personajes creados nunca y una pieza fundamental en la complicada vida del clan Knight.

4.- Colecciones Vengadores
El final de Reinado Oscuro ha traído una nueva época dorada al Universo Marvel y la franquicia por excelencia de la compañía estrena nuevos títulos. Academia Vengadores presenta a la siguiente generación de superhéroes mientras que las colecciones Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores presentan las nuevas líneas argumentales que Brian Michael Bendis tiene preparadas para los próximos años.

3.- Sandman Vol. 6: Destino
La colección más impactante de los últimos años llega a su sexto volumen en esta impecable edición de Planeta. Es el turno ahora de Las Benévolas, la saga que llevará a la impactante conclusión de la colección en el siguiente y último tomo.
2.- Los Muertos Vivientes Vol. 13
Un nuevo tomo de Los Muertos Vivientes siempre es motivo de regocijo. Los supervivientes del holocausto mundial se han instalado en lo que parece un barrio residencial seguro pero, ¿serán los secretos que allí se ocultan peores que la vida en el exterior?

1.- Ultimate Cómics: Thor
Jonathan Hickman recoge el testigo de Mark Millar para narrar el pasado y futuro de la versión “ultimatizada” del Dios del Trueno. Carlos Pacheco despliega sus espectaculares lápices para ilustrar una historia llena de batallas épicas, magia y traiciones inesperadas.

¿Hay alguna otra obra que vosotros recomendaríais?

contactarEdición impresa