Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks Ediciones - Abril 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Dibbuks Ediciones - Abril 2014

Puro 'noir' con Tyler Cross

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 29/03/2014


Dibbuks presenta este mes una nueva obra de Fabien Nury con Tyler Cross: Río Bravo, relato detectivesco y oscuro situado en el Texas de los años 50. El multipremiado relato está magníficamente ilustrado por Brüno y se convierte en una de las lecturas esenciales para este abril.

También llega este mes Los Campbell de José Luis Munuera, una divertida aventura de piratas que enfrenta a un antiguo bucanero convertido en hombre de familia a su pasado y a la amenaza del terrible Inferno, despiadado corsario con conexiones a la anterior vida del patriarca Campbell.

Además, Todas Putas -antología en la que 15 autoras versionan e interpretan los cuentos de Hernán Migoya-, el primer tomo de Solos -relato a medio camino entre Perdidos y El Club de los Cinco- y Atar Gull o el Destino de un Esclavo Modélico -otra de las interesantes colaboraciones entre Nury y Brüno en cuyo centro encontramos esta vez un estudio de la esclavitud en 1800 y la verdadera naturaleza humana.

Dibbuks Abril 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa