Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los 10 imprescindibles de abril 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Los 10 imprescindibles de abril 2011

Un mes cargado de novedades

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 03/05/2011
Los 10 imprescindibles de abril 2011
En un mes claramente marcado por una nueva edición de Ficomic, aquí os dejamos con las recomendaciones de cómics que no deberíais haber dejado pasar en este pasado mes de abril.

10. PANINI NOIR: EXTERMINADOR
La línea de novelas negras de Panini recibe la visita de Andy Diggle (Los Perdedores, Daredevil) con la historia del Cazador de Ratas, una leyenda urbana contada en los bajos fondos acerca de una exterminador de soplones. El problema es que los cadáveres han empezado a amontonarse y todo indica que es obra del cazador. Un relato de misterio magníficamente ilustrado por Víctor Ibáñez.

9. MARVEL GOLD: THOR - ¡SI ASGARD PERECIERA…!
Panini sigue recuperando lo mejor de las historias clásicas del Universo Marvel. Es el turno de la magnífica etapa de Len Wein y John Buscema en un tomo que recoge el principio de tan interesante colaboración. Dioses asgardianos, viajes en el tiempo Y Mangog… ¿Qué más se puede pedir?

8. DREADSTAR: LA ODISEA DE LA METAMORFOSIS Y OTRAS HISTORIAS
Jim Starlin vuelve a hacer lo que hace mejor que nadie. Con el control completo sobre la obra, Starlin redefinió el cómic cósmico con la odisea de Vanth Dreadstar narrada con la maestría y la originalidad de este interesante autor. Planeta ofrece ahora un tomo único, remasterizado para la ocasión, con la amplia totalidad de historias protagonizadas por este original personaje.

7. VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS 1
La Edad Heroica ha supuesto el retorno de los tres grandes a la Casa de las Ideas. Tras el Asedio de Asgard, Thor, Tony Stark y Steve Rogers deben redefinir su papel en el Universo Marvel y olvidar antiguas rencillas para hacer frente a una nueva etapa. Brian Michael Bendis escribe una historia épica y definitoria con la ayuda de los impresionantes lápices de Alan Davis.

6. THE UNWRITTEN 3
Mike Carey y Peter Gross siguen al frente de una de las más originales propuestas que puedes encontrar actualmente. Las aventuras de Tom Taylor en su búsqueda de la verdad que se esconde tras la más famosa creación literaria de su padre: el niño mago Tommy Taylor, enfrentado a fuerzas malignas que ponen en peligro el mismo tejido de la realidad. Una historia que se nutre de la naturaleza del acto de crear historias y que no para de mejorar número a número.
5. SANDMAN 7
Planeta publica el último tomo dedicado a esa obra magna de Neil Gaiman que se ha convertido en uno de los mayores clásicos de la historia del noveno arte. La saga que cerró la colección y el especial dedicado a los Eternos cierran esta recopilación de lujo que no puede faltar en tu biblioteca.

4. DC ORÍGENES: SUPERMAN
Es uno de los orígenes más conocidos de todos los que existen y, aún así, Geoff Johns y Gary Frank consiguen una de las series limitadas más redondas de los últimos años. Johns respeta a los clásicos y nos entrega una nueva versión de los primeros años del Hombre de Acero, repleta de escenas clásicas y con suficientes novedades para conseguir que volvamos a creer que un hombre puede volar.

3. MALETÍN 100 BALAS
Brian Azzarello y Eduardo Risso redefinieron el cómic de serie negra con esta serie que plantea una sencilla pregunta. Si te dieran la oportunidad de eliminar a quien te ha dañado sin que pudieran atraparte, ¿qué harías? Planeta publica un estuche de lujo que recoge los 100 números de la colección de esta espectacular propuesta. Además, también puedes conseguirla por separado en tomos mensuales que se publicarán en los próximos meses.

2. LOS MUERTOS VIVIENTES EDICIÓN LUJO VOL. 1
Si no estás leyendo esta colección, te estás perdiendo una de las mejores propuestas actuales. Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard nos sumergen en un mundo destruido por un horrible virus necrófago y nos demuestran que, cuando la sociedad queda destrozada, los animales más peligrosos son los humanos. Planeta presenta la edición definitiva de la obra en un tomo de 624 páginas con los primeros 24 números y las impactantes portadas de la colección.

1. MARVEL GOLD: LA IMPOSIBLE PATRULLA-X VOL. 1
Si hay una etapa clásica que cambió el universo mutante, fue la llegada de la nueva Patrulla-X en el Giant Size X-Men 1, con la presentación de la mayoría de personajes que siguen al frente de esas colecciones hoy día. Panini ofrece un tomo espectacular con la primera etapa de Chris Claremont al frente de los mutantes y los lápices de grandes autores como Dave Cockrum, George Pérez o el inigualable John Byrne. 600 páginas de la mejor lectura del mes. No te lo pierdas.

contactarEdición impresa