Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Agentes de S.H.I.E.L.D. llega al cómic Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Los Muertos Vivientes: Poniendo el punto final

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

SDCC '14 - Agentes de S.H.I.E.L.D. llega al cómic

Marvel anuncia colección basada en su serie televisiva

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/07/2014

Artículos relacionados

· Y Thor se hizo mujer

· Marvel presenta a sus nuevos Vengadores

· El nuevo Iron Man será 'mucho más polémico'

Parece que las líneas entre la Marvel cinematográfica y comiquera son cada vez más tenues. La editorial ha anunciado la llegada de una serie que incorporará los personajes de la exitosa serie televisiva a su catálogo editorial.

Agentes de S.H.I.E.L.D. estará guionizada por Mark Waid (Daredevil) y dibujada por un impresionante plantel de dibujantes que incluye a Carlos Pacheco, Alan Davis y Chris Sprouse. Presentará a los personaje del show televisivo en el universo Marvel con el célebre agente Coulson como protagonista principal.

"Este tipo es el mayor fan de Marvel Comics de la historia", comentaba Waid acerca de Clark Gregg, actor que interpreta a Coulson en la televisión. "Es magnífico en su trabajo, es duro, es divertido -y adora la historia de Marvel tanto como yo".

Cada número de la serie será una historia autoconclusiva y, aparentemente, contará con la aparición de un popular héroe marveliano. "Las historias de un número son más desafiantes, sin duda, y cada una de ellas se centrará en una misión", continuaba Waid. "Sin embargo, me sorprendería si no hubiera evidencias de una mayor amenaza común una vez que empecemos, algo para otorgar a cada grupo de números un arco argumental. ¡Ah! Definitivamente traeremos a la pandilla con Coulson, desde May a Fitz y Simmons y más allá. Serán las versiones Marvel Comics de estos personajes, lo que nos permitirá tratar con ellos fuera de los estrictos tiempos de pantalla de la tevisión".


contactarEdición impresa