Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Y Thor se hizo mujer Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Y Thor se hizo mujer

La nueva portadora del martillo se presentará en otoño con Thor #1

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2014

Whoopi Goldberg ha sido la encargada de desvelar en su programa The View la nueva y esperada exclusiva Marvel: El actual dios del Trueno será encontrado indigno de seguir blandiendo a Mjolnir y el legendario martillo será pasado a un personaje femenino.

"Es un día enorme en el universo Marvel", decía Goldberg. "Thor, dios del Trueno, la ha pifiado y ya no es digno de mantener ese condenado martillo suyo. Por primera vez en la historia, ese martillo será blandido por una mujer. Habéis oído bien. ¡Thor es una mujer!"

Por supuesto, el anuncio ha disparado los rumores acerca de la personalidad de este reemplazo, siendo uno de los más recurrentes el que asegura que será Ángela -protagonista junto a los dioses asgardianos de una miniserie derivada del macroevento Pecado Original- la nueva portadora de Mjolnir.

Jason Aaron, guionista actual de la serie, ha ampliado la información en una rueda de prensa y afirmado que "no es Thora, no es Lady Thor ni Thorita. Es THOR del universo Marvel, pero no se parece a ninguna encarnación de las que hemos conocido hasta ahora".





contactarEdición impresa