Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta a sus nuevos Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Marvel presenta a sus nuevos Vengadores

Sam Wilson será el nuevo Capitán América

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/07/2014
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Aún no ha llegada la San Diego Comic-Con pero Marvel ha decidido adelantarse con algunos de sus más suculentos anuncios para la próxima temporada. Tras el anuncio del cambio de sexo de Thor, Joe Quesada pasó ayer por el programa Colbert Report para ofrecer otra interesante exclusiva: la nueva identidad del Capitán América, lo que nos conduce a una completamente cambiada alineación de Los Vengadores.

Como ya esperábamos por los teaser presentados hace unos días, Steve Rogers será otro de los personajes que deje su personalidad superheroica para pasar el escudo del Capitán América a Sam Wilson. "Los días del Capi que conocemos protegiendo América están contados", anunciaba Stephen Colbert, presentador del programa. "¿Quién está preparado para sustituirlo? Tienes que tener un aspecto extremadamente patriótico, parecer mucho más joven de lo que realmente eres y tener tu propio escudo", continuó bromeando el presentador refiriéndose a él mismo como posible reemplazo. Finalmente, Quesada entró en el escenario y comentó que el mismísimo Sam Wilson, también conocido como El Halcón, tomaría el relevo. "Todos sabemos que Rogers ha salvado el mundo de nuevo, pero con un enorme sacrificio personal", explicaba Quesada. "Así que Wilson tendrá que convertirse en el nuevo Capitán América."


Para complementar esta noticia, Entertainment Weekly informó acerca de la tercera oleada de títulos Marvel NOW! que comenzará este otoño a raíz de la anunciada Time Runs Out. Por supuesto, Capitán América, Iron Man y Thor estrenarán números 1 y habrá mucha más atención en personajes como la Bruja Escarlata, Doctor Extraño o el Hombre Hormiga debido a sus proyectos cinematográficos. La publicación desveló también una reveladora imagen con el equipo al completo que nos sirve para adelantar y eliminar algunos de los rumores aparecidos hasta el momento.


Queda claro que Ángela no será el personaje que sustituirá al actual Thor, el grupo tendrá entre sus filas al Soldado de Invierno, Medusa, Deathlock o Inferno y, en la línea editorial usual de Marvel, tendremos al menos 10 nuevas colecciones relacionadas con este cambio. Por supuesto, suponemos que toda la información referente a este al evento será uno de los platos fuertes que la Casa de las Ideas nos tiene reservado para la SDCC '14.

Como no podía ser de otra manera, el tercer elemento de la superheroica trinidad marveliana, Iron Man, también sufrirá cambios en esta nueva etapa. Superior Iron Man -que es como se llamará la colección del cabeza de lata a partir de otoño- mandará a Tony Stark a San Francisco con nueva armadura y nueva filosofía de vida. "El nuevamente transformado Iron Man tiene un ambicioso plan para la ciudad que algunos residentes adoran, mientras que otros no tanto", anunciaba Axel Alonso, editor jefe Marvel. "Como nos pasaba con Superior Spider-Man, este Iron Man es un personaje muy complicado."

contactarEdición impresa