Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El nuevo Iron Man será 'mucho más polémico' Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Excalibur de Claremont y Davis: El refugio británico de los mutantes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

El nuevo Iron Man será 'mucho más polémico'

La colección Superior Iron Man tendrá un nuevo #1

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/07/2014
Etiquetas: vengadores / / / Marvel / Superhéroes / Lanzamientos /

Artículos relacionados

· Y Thor se hizo mujer

· Marvel presenta a sus nuevos Vengadores

· ¡¡¡Desvelada la primera imagen oficial de Ultrón en Vengadores 2!!!

Tras las novedades anunciadas esta semana para Thor, el Capitán América y Los Vengadores, Marvel ha desvelado los planes que reserva a Iron Man.

La serie del personaje se relanzará en noviembre bajo el título de Superior Iron Man y contará con el equipo creativo formado por Tom Taylor (Tierra-2, Injustice: Gods Among Us) y Yildray Cinar (Supergirl). La colección verá como Tony Stark se muda a San Francisco y lanza una aplicación móvil basada en la tecnología Extremis que promete a los usuarios belleza, perfección y la posible inmortalidad. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, esos cambios acarrean un precio terrible y pondrán el papel de Stark como uno de los buenos en tela de juicio... Además, de situarlo en la "mira" de Daredevil que también se ha convertido en residente de la ciudad en la última etapa y que no comparte la visión de Stark.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ha adelantado que "sí, este es Tony. Lo que veréis en Superior Iron Man es un Tony Stark que ha visto sus mejores y peores impulsos desatados. Es Tony pero en una zona donde nunca antes se ha adentrado. Es más ambicioso, astuto, egoísta... Tiene una nueva visión para el mundo. Me gusta pensar que su posición es defendible... Polémica, pero defendible".



contactarEdición impresa