Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel - Los Nuevos Invasores #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

[ ReC ] - 100% Marvel - Los Nuevos Invasores #1

Superhéroes y nostalgia en Marvel Now!

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 30/11/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de noviembre 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

100% Marvel - Los Nuevos Invasores #1
100% Marvel - Los Nuevos Invasores #1 USA - 2014
Guionista:James Robinson
Dibujante:Steve Pugh
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:12,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· 100% Marvel - Viuda Negra #1: Los Delicados Hilos de la Telaraña

· 100% Marvel - Ojo de Halcón #1: Seis días en la vida de...

· 100% Marvel - Nova #2: Infinito

El movimiento Marvel Now! ha ido pariendo serie tras serie hasta intentar dar con alguna fórmula que les haga vender más tebeos. Muchas han sido las colecciones que han aparecido y otras tantas que se fueron con más pena que gloria. Probar, equivocarse y empezar de nuevo. No hay más secreto. De la última hornada nos llegan estos Nuevos Invasores, serie con alto componente nostálgico que intentará atraer a los aficionados más veteranos. Para conseguirlo no ha dudado en “rescatar” a James Robinson (guionista de corte clásico que encaja como un guante en este título) tras su ruptura con DC.


Una formación encabezada por el Capitán América y que contará con la Antorcha Humana original, el Principe de Atlantis, Namor, y el Soldado de Invierno, Bucky Barnes. Todos ellos intentarán frenar un nuevo ataque por parte del Imperio Kree, ahora con un ejército de dioses nórdicos bajo su mando. Esta nueva encarnación del grupo cuenta con el buen hacer del mencionado Robinson a los guiones (todo aquel que haya leído su Starman o su JSA: La Edad de Oro sabrá lo que puede esperar del autor) y de un irreconocible (y espectacular) Steve Pugh al dibujo. Prepárense para un viaje al pasado en primera clase.


contactarEdición impresa