Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los imprescindibles de mayo 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Los imprescindibles de mayo 2011

Con Wonder Woman o Daredevil, entre otros

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 30/05/2011
Los imprescindibles de mayo 2011
Etiquetas: Lanzamientos / Sector /

10.- 100% MAX: PUNISHER MAX
Jason Aaron nos ofrece su versión del Castigador y, cuando hablamos del creador de Scalped, podéis esperar una brutal dosis de violencia y salvajismo. La versión MAX de Frank Castle se salta la continuidad, pero nos entrega la más despiadada y amoral crónica del ascenso al poder del señor del crimen del universo Marvel, Kingpin.

09.- FÁBULAS TOMO 15: ROSA ROJA
Una de las series más longevas de Vértigo alcanza la centena de números y, para celebrarlo, cierra algunas de las tramas abiertas en los últimos meses. Bill Willingham nos adentra en el pasado y el resurgir de Rosa Roja, los preparativos para la guerra y el cruento enfrentamiento con el temible Señor Oscuro. Mark Buckingham repite como ilustrador pero se deja acompañar por dibujantes de la talla de Dave Johnson, Adam Hughes o J.H.Williams para la celebración.

08.- WONDER WOMAN VOL. 1 – NUEVA SERIE
¿Quién es Wonder Woman? Ni siquiera ella misma, Diana de Themyscira, lo sabe. J.M.Straczynski, el hombre que devolvió la grandeza a Spider-Man y autor de esa pequeña joya que es Midnight Nation, relanza a la Amazona para el nuevo siglo en una historia que mezcla leyendas, magia y misterio.
07.- COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 20 – DAREDEVIL: EL DIABLO EN EL INFIERNO
Una de las más importantes sagas de la colección del Hombre Sin Miedo es recopilada en el coleccionable más espectacular visto hasta ahora en nuestro país. Panini sigue publicando pesos pesados y le toca ahora el turno a los números de Ann Nocenti y John Romita Jr. en Daredevil.

06.- HAUNT VOL. 2
Robert Kirkman sigue la crónica de las desventuras de Daniel Kilgore, cura convertido en superhéroe gracias al espíritu de su fallecido hermano, como operativo de una Agencia ultrasecreta enfrentada a mercenarios y terroristas en busca del secreto de Kilgore. La colección desarrollada por Kirkman y Todd McFarlane y dibujada por Greg Capullo sigue siendo una de las más entretenidas lecturas del panorama actual.

05.- 100% MARVEL – DAREDEVIL: TIERRA DE SOMBRAS
Llega la epopeya que cambiará para siempre el equilibrio de fuerzas de Nueva York y la vida del Hombre Sin Miedo, con un gigantesco volumen que contiene la saga central del evento. La batalla por el alma de la Gran Manzana comienza cuando Daredevil se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto en la Cocina del Infierno. Andy Diggle y Anthony Johnston guionizan y Billy Tan y Roberto de la Torre dibujan los títulos reunidos en este tomo.

04.- MARVEL DELUXE: LOS ETERNOS
Cualquier obra de Neil Gaiman es de lectura obligada para los que buscan calidad. Si al guionista sumamos los espectaculares dibujos de John Romita Jr. y los megaconceptos desarrollados por el inigualable Jack Kirby, encontramos un tomo que no te puedes perder. La reinvención de Los Eternos en su vuelta al universo Marvel se convierte en un relato de civilizaciones olvidadas, maravillas tecnológicas con miles de años de antigüedad y dioses entre los hombres.

03.- SHIELD #1
Esta es la serie que no puedes dejar pasar. Leonardo Da Vinci fue Agente de SHIELD. Isaac Newton, también. Y no sólo ellos: Imhotep, Zhang Heng, Galileo y muchos otros genios a lo largo del tiempo formaron parte de esta organización. Fueron los primeros héroes que derrotaron a Galactus, El Nido y Los Celestiales. Salvaron el mundo antes de que el Capitán América o Iron Man hubieran siquiera nacido. Jonathan Hickman sigue demostrando que es un peso pesado en esta colección que se ha convertido en el título más comentado en los últimos meses.


02.- FLASH #1: LA INFAME MUERTE DE LOS VILLANOS
Barry Allen ha vuelto y los ha hecho con la fuerza de un tornado. Geoff Johns demuestra su conocimiento de los clásicos y su predilección por los finales sorpresas acompañado por un Francis Manapul que se luce en cada página. Una trama que comienza con el cadáver de uno de los peores enemigos de Flash y que comienza a preparar el universo DC para la explosiva Flashpoint.

01.- ANIMAL DE GRANT MORRISON – EDICIÓN INTEGRAL
No podía ser de otro modo. La surrealista y metafísica etapa de Grant Morrison redefinió a Animal Man mientras cambiaba el significado del cómic como forma de arte. Las aventuras de Buddy Baker llevan al lector a un universo plagado de extrañas ideas y de conceptos abstractos que otorgan decenas de diferentes niveles y significados a su lectura. Una obra magna que no puede faltar en tu biblioteca y que ganará con cada futura relectura.


contactarEdición impresa