Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Deluxe - Los Vengadores #0: Las Guerras Asgardianas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

[ ReC ] - Marvel Deluxe - Los Vengadores #0: Las Guerras Asgardianas

Edición de lujo para esta miniserie de la Edad Heroica Marvel

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 24/03/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Marvel Deluxe - Los Vengadores #0: Las Guerras Asgardianas
Marvel Deluxe - Los Vengadores #0: Las Guerras Asgardianas USA - 2015
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Alan Davis
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Épico nuevo spot de TV para Vengadores: La Era de Ultrón

· Marvel Gold - Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel

· Marvel Deluxe: Asedio

Tras la saga Asedio y la espectacular conclusión de Reinado Oscuro, el reino de Asgard ha caído. Unos apesadumbrados Vengadores vagan entre sus ruinas, intentando devolverlo a su pasada gloria cuando Thor, Iron Man y Capitán América son transportados por separado a un misterioso lugar, donde deberán aprender a sobrevivir sin armadura, escudo o martillo a la amenaza de La Encantadora.


Así comienza la miniserie en 5 entregas, que ahora nos presenta Panini en formato Deluxe, en la que Brian Michael Bendis profundizaba en la relación entre los tres pilares del grupo y su nuevo status ahora que, después de muchos meses de oscuridad, se adentran en la llamada “Edad Heroica”.

Antes de que John Romita Jr. se convirtiera en el dibujante regular de las aventuras del grupo, Bendis contaba con el espectacular Alan Davis como dibujante, dejando constancia una vez más de que su arte no ha hecho sino mejorar con el paso de los años y regalándonos una gran cantidad de splash pages que bien podrían convertirse en posters si eliminásemos los bocadillos y textos de apoyo.


contactarEdición impresa