Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Imprescindibles de Julio 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Los Imprescindibles de Julio 2011

Desde Spiderman hasta Billy Bat

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 14/07/2011

10.- MARVEL DELUXE: LA MUERTE DEL CAPITÁN AMÉRICA
Ed Brubaker y Steve Epting nos presentan una de las más espectaculares historias del personaje desde su creación, un magnicidio cuyas repercusiones alcanzarán a todo el Universo Marvel. Panini recopila esta historia por primera vez en una edición de lujo completada con decenas de extras, la saga que sacudió a toda una generación de lectores y llegó hasta el último lugar del planeta. Aquí tienes la muerte del Capitán América.



09.- ULTIMATE CÓMICS – SPIDERMAN #8
La colección llega al número 150 USA de la serie, al tiempo que el universo Ultimate celebra su décimo aniversario. Brian Michael Bendis nos ofrece un episodio muy especial con una sorprendente reunión de autores. Y por si fuera poco, la historia no podría ser más trascendental: los héroes deben decidir el destino de Spiderman. ¿Qué tienen reservados los Ultimates, y antiguos miembros de La Patrulla-X y Los 4 Fantásticos para el trepamuros? No te lo pierdas.



08.- BATMAN: SILENCIO
Planeta recoge en este tomo una de las sagas más celebradas del Señor de la Noche de los últimos años. Jeph Loeb y Jim Lee entregaron una historia que contó con la presencia de la amplia totalidad de personajes del universo DC y un misterio tan inesperado que los efectos de su revelación aún se sienten en las colecciones del murciélago.





07.- LA ANCIANA QUE NUNCA JUGÓ AL TENIS Y OTROS RELATOS…

Un cómic de belleza incomparable y que nos ofrece relatos de la pluma de uno de los escritores europeos más interesantes del momento. Una anciana que vive en soledad con sus mascotas, la intimidad de una pareja o los proyectos frustrados se encuentran en el centro de algunos de los imprescindibles relatos que componen este tomo editado por Norma. El guionista belga Zidrou, acompañado por un selecto grupo de dibujantes, firma quince relatos que no te dejarán impasible.

06.- AVENTURAS EN LA BRIGADA DEL RIFLE
Son británicos, malhablados, violentos y tienen un sentido del humor cruel y totalmente ajeno a la corrección política. Son un grupo de élite de la II Guerra Mundial. Y, bajo las órdenes del Capitán Darcy, solo tienen tres objetivos: hacer llorar a los nazis hasta que vuelvan a casa a abrazar a su mamá, ganar la contienda para los aliados y, en última instancia, recuperar el famoso testículo perdido de Adolf Hitler. Un tomo que recopila las dos irreverentes miniseries originales que Garth Ennis y Carlos Ezquerra dedicaron a su particular versión de la II Guerra Mundial, con un toque de documentación histórica pero basada en hechos completamente inventados.

05.- COLECCIONABLE MARVEL 24 – LOS VENGADORES: ASALTO A LA MANSIÓN
La mítica aventura de Roger Stern y John Buscema, reunida en un imprescindible volumen recopilatorio. La mansión de Los Vengadores ha sido siempre una fortaleza en la que los héroes podían encontrar el sosiego entre batalla y batalla… Todo cambia después de que el Barón Zemo y sus Señores del Mal lancen un brutal ataque contra el hogar de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Uno a uno, cada vengador caerá, ante los impotentes ojos de sus compañeros. Pura Historia vengadora para el mejor coleccionable del momento.

04.- MARVEL IMPACT – THOR: EL PODEROSO VENGADOR
Una nueva y sorprendente visión del Dios del Trueno. Roger Langridge (nominado a los premios Eisner y Harvey) y Chris Samnee (Asedio: Infiltrados, Área 10) reimaginan a Thor en este título, que ha conseguido hacerse con la aclamación de toda la crítica. ¡Batallas contra robots del tamaño de ciudades y las más poderosas criaturas marinas! ¡Damas en peligro que rescatar de malvados villanos! El tomo indicado para disfrutar en estas tardes de verano y el regalo perfecto para cualquiera que quiera empezar en esto de los cómics.


03.- HELLBLAZER DE JAMIE DELANO #3
Jamie Delano continúa haciendo historia en su etapa en Hellblazer contando en esta ocasión con la excepcional colaboración de dos invitados de la talla de Grant Morrison (All Star Superman, Los Invisibles, Doom Patrol) y Neil Gaiman (The Sandman, Los libros de la magia), en un tour de force del que surgirán algunas de las mejores historias protagonizadas por Constantine, reunidas por primera vez en un único volumen que recoge los número del 21 al 30 de la serie original.



02.- MGN – ASTONISHING SPIDER-MAN Y LOBEZNO
El trepamuros y el hombre de las garras de Adamántium; Jason Aaron (Lobezno) y Adam Kubert, en su triunfal regreso a Marvel. ¡Todos ellos están en esta espectacular aventura! Spidey y Lobezno recorren los límites del Universo Marvel para luchar contra las más inesperadas amenazas. Pero, ¿quién es el villano que está moviendo los hilos? ¿Y conseguirán nuestros héroes contener las ganas de matarse entre ellos antes de descubrirlo?



01.- BILLY BAT #2
Continúa la nueva serie de Naoki Urasawa. Kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a las historietas, prosigue la búsqueda de los orígenes de su personaje Billy Bat, un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Lo que descubrirá es un secreto que se pierde en el origen de los tiempos y parece implicar el mismísimo destino de la humanidad.

contactarEdición impresa