Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel: Spiderman 2099 #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

[ ReC ] - 100% Marvel: Spiderman 2099 #1

Peter David vuelve al futuro marveliano

Un artículo de Rodrigo Arizaga Iturralde - Introducido el 18/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

100% Marvel: Spiderman 2099 #1
100% Marvel: Spiderman 2099 #1 USA - 2015
Guionista:Peter David
Dibujante:William Sliney, Rick Leonardi
Editorial:Panini Cómics - 192 páginas - color Precio:17,95€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· 100% Marvel - Spiderwoman #1: Universo Spiderman

· ¡¡¡Llegan los Vengadores del 2099!!!

· Lil´Spider-Man 2099

Con un talento único para dar lustre a personajes olvidados y/o ninguneados, Peter David recupera aquí una de sus propias creaciones y único superviviente de la línea 2099, la versión futurista del universo Marvel publicada durante los noventa. Debido a una serie de circunstancias, Miguel O'Hara, el Spiderman del futuro, acaba varado en el presente. Algo que le pone en una situación única para poder cambiar ciertos eventos de su época relacionados con la malévola corporación Alchemax.

El guionista utiliza este punto de partida para una historia que combina los peligros de las inesperadas paradojas temporales con el contraste de ver a este otro Spiderman enfrentándose a villanos de su homólogo del presente como el Escorpión, recuperando además viejos secundarios de la continuidad arácnida como Liz Allen. David muestra aquí de nuevo su habilidad para perfilar personajes carismáticos a través de esos diálogos cargados de ironía que ha convertido en su sello personal. El apartado gráfico corre a cargo de William Sliney, prometedor dibujante con estilo aún por desarrollar, si bien merece la pena destacar la breve participación del más veterano Rick Leonardi, creador gráfico del personaje. El presente tomo editado por Panini recoge los primeros números de la serie, incluyendo los cruces de la misma con Universo Spiderman, el actual evento que implica a todas las series dedicadas al Hombre Araña.


contactarEdición impresa