Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Llegan los Vengadores del 2099!!! Comic Digital

critica

Batman: Tiempo Muerto

Tom King nos propone el rompecabezas definitivo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

¡¡¡Llegan los Vengadores del 2099!!!

Desconocidos Vengadores protagonizarán la futurista colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/02/2015
Etiquetas: spider-man 2099 / Marvel /

Uno de los personajes más celebrados del mundo del Hombre Araña es Spider-Man 2099, quien regresó con serie propia para alegría de muchos a raíz de Superior Spider-Man. Esta nueva etapa contó con los guiones de uno de los más respetados autores del medio, Peter David, y con los lápices de Will Sliney. Ahora, la serie protagonizada por el Hombre Araña futurista llegará a su fin como consecuencia del evento del año, Secret Wars.

Esta noticia proviene del portal IGN, el cual ha podido entrevistar a los responsables de la colección para conocer que aunque esta llegará a su fin en abril, regresará al mes siguiente con el mismo equipo bajo el título Secret Wars 2099.


Esta nueva serie tendrá como protagonistas los Vengadores de dicha época, una formación que, tal como atestigua la primera portada de esta serie y los bocetos de Sliney, se encontrará compuesta por personajes hasta ahora desconocidos. Sobre ellos poco ha desvelado el guionista, explicando únicamente que “todos van a estar trabajando para Alchemax”.

Peter David también ha hablado sobre la relación que tendrá con Secret Wars, aclarando que “está ambientada en Battleworld”, pero “sinceramente, no se vincula a la Secret Wars mucho más que eso”, existiendo la posibilidad de que “los acontecimientos de Secret Wars se mencionen de pasada en algún momento, pero sin duda Secret Wars 2099 es una historia propia”.

De esta misma forma, también invitaba a la colección tanto a los seguidores del Spider-Man 2099 como a los neófitos del personaje, pues “si te encantó el original 2099, este cómic es para ti” y si “no leíste la serie original y esta es tu introducción a la msima, te prometo que no tendrás problemas para leer y disfrutar de ella”.

Poco más se sabe sobre la serie, desconociéndose cuál será el paradero de Spider-Man 2099 durante la Secret Wars o si tendrá una duración limitada o se mantendrá tras el evento.



contactarEdición impresa