Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fabulosas #6: El Clamor por el Glamour Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

[ ReC ] - Fabulosas #6: El Clamor por el Glamour

Willingham se despide de las más bellas del reino de Fábulas

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 22/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Fabulosas #6: El Clamor por el Glamour
Fabulosas #6: El Clamor por el Glamour USA - 2015
Guionista:Bill Willingham
Dibujante:Meghan Hetrick, Russ Braun
Editorial:ECC Ediciones - 160 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: fabulas / / DC COMICS / Fantasía /

Artículos relacionados

· Vértigo publicará la Enciclopedia de Fábulas

· Fábulas: Edición de Lujo. Libro 2

· Fábulas finalizará en su número 150

Con el anunciado final de la serie principal fijado en el número 150, un número que para deleite de los aficionados se ha convertido en una enorme entrega de 160 páginas, también quedaba sentenciada su serie hermana Fabulosas, centrada en los personajes femeninos de este peculiar universo de cuento. El creador de ambas series, Bill Willingham, regresa como guionista para las últimas entregas, acompañado para la ocasión del ilustrador regular de Fábulas, Mark Buckingham, que aquí ejerce de coguionista.

Este arco final de la serie estará centrado en Reynard el Zorro, que ahora es capaz de convertirse a voluntad en humano, lo cual le será muy beneficioso dado que la acción volverá a trasladarse de la granja a Nueva York ya que, desde hace algunas entregas, somos conscientes de su nuevo interés sentimental. Esto le enfrentará al resto de animales que, incapaces de pasar desapercibidos en estos entornos, declararán la guerra a Reynard. La historia, que da título al tomo, finalizará en el número 32 de la serie, dejando el 33 para despedirse a lo grande con una historia centrada en Ricitos de Oro, una de las villanas favoritas del creador. Un recomendable tomo que sirve para poner punto y final a un título que ha recogido a la perfección la esencia irrepetible del universo Fábulas.


contactarEdición impresa