Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ladrón de Ladrones #4 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

[ ReC ] - Ladrón de Ladrones #4

Conrad Paulson sube la apuesta

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 21/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Ladrón de Ladrones #4
Ladrón de Ladrones #4 USA - 2015
Guionista:Andy Diggle
Dibujante:Shawn Martinbrough
Editorial:Planeta Cómic - 144 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
4,5/5

Artículos relacionados

· Ladrón de Ladrones #1

· Ladrón de Ladrones #2

· Paria Volumen 1: Una Oscuridad lo Rodea

La editorial Image se ha convertido en la alternativa con mayor calidad para todo aquel que esté más que hastiado de crossovers, eventos multitudinarios y tramas alargadas hasta la extenuación. Las dos grandes, Marvel y DC, decidieron hace ya tiempo el camino que querían seguir, propuestas que siempre van cogidas de la mano y que no se sabe muy bien hasta cuando les van a durar. La mencionada Image, por el contrario, optó por dar cobijo a todos esos autores que tenían historias muy interesantes pero no contaban con el visto bueno de Dan Didio y similares. De esta forma, otorgando libertad absoluta a los creadores, muchas son las series que consiguen captar la atención de aquellos aficionados que buscan algo nuevo y diferente.

Entre todas las joyas que mes a mes nos trae la editorial de la “I” podemos encontrar este Ladrón de Ladrones, una trama de robos más propia del cine y que, desde la primera entrega, está mostrando un nivel sobresaliente. Todo aquel al que no le haya dado un patatús tras la lectura del anterior volumen, se encontrará en este cuarto tomo a un Conrad Paulson más manipulador que de costumbre, estando siempre un paso por delante del resto de personajes, cártel internacional de la mafia incluido. Género noir de alta calidad.


contactarEdición impresa