Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coleccionable Ultimate #80 - Ultimates #8: La República está ardiendo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Coleccionable Ultimate #80 - Ultimates #8: La República está ardiendo

Hickman da nueva vida a los Ultimates tras la muerte de Spider-Man

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 11/05/2015
Coleccionable Ultimate #80 - Ultimates #8: La República está ardiendo
Coleccionable Ultimate #80 - Ultimates #8: La República está ardiendo USA - 2015
Guionista:Jonathan Hickman
Dibujante:Esad Ribic, Rafa Sandoval
Editorial:Panini Cómics - 224 páginas - color Precio:9,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Coleccionable Ultimate 59-60: El Misterio del Enemigo Definitivo – El Nuevo Doctor Muerte

· Coleccionable Ultimate #63 - Vengadores #3: Blade

· Coleccionable Ultimate #65 - Vengadores #4: Vengadores vs Ultimates

Panini sorprendía hace poco a sus lectores con la noticia de que su coleccionable dedicado a la linea Ultimate iba a continuar más allá del “primer volumen” de las distintas series y que, muy pronto, podríamos leer nuevas series tan apetecibles como la dedicada al nuevo SpiderMan, o este relanzamiento que nos ocupa, manteniendo el formidable formato en tapa dura al ajustado precio de 9,99 € por tomo, como en este caso, de más de 200 páginas.

La llegada de Jonathan Hickman al título presentará nuevas amenazas y retomará enemigos del pasado


Tras la división en Ultimates y Nuevos Ultimates, debido a las traiciones producidas dentro de S.H.I.E.L.D., y la saga La Muerte de Spiderman, donde tenía lugar el enfrentamiento entre los dos grupos, Marvel llevaba a cabo un nuevo relanzamiento del universo Ultimate, dejando clara su intención de mantener la calidad de la serie dedicada a los Ultimates heredada de la etapa dirigida por su creador Mark Millar, confirmando que el ascendente Jonathan Hickman sería el encargado de la nueva etapa.

Nuevas formaciones de los Ultimates se enfrentarán a una amenaza que esconde un oscuro secreto


El resultado de estas seis primeras entregas es prometedor, y en ella encontramos la consabida amenaza global que provoca la unión del grupo, el inesperado regreso de un personaje conocido que hará las veces de Némesis en la nueva etapa, y cómo las tensiones entre los integrantes del grupo pueden llegar a poner en peligro su propia existencia. Una brillante historia ilustrada por Esad Ribic, que aporta su tono realista y siempre espectacular para darle a la historia el tono épico que se merece. Sin embargo, la conocida lentitud del artista hizo que Brandon Peterson le sustituyera en las entregas 5 y 6 de la serie.

El tomo se completa con una miniserie de 4 entregas dedicada a Ojo de Halcón, también escrita por Hickman e ilustrada por nuestro compatriota Rafa Sandoval, que demuestra que se trata de un personaje con mucho potencial para convertirse en protagonista, algo de lo que parece haberse dado cuenta Joss Weddon, a tenor de la cantidad de metraje que le ha otorgado al vengador arquero en la secuela cinematográfica.


contactarEdición impresa