Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zero #2: En el Centro de Todo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Zero #2: En el Centro de Todo

ECC lanza la continuación de las aventuras del espía Edward Zero

Un artículo de Bruno Lorenzo - Introducido el 15/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Zero #2: En el Centro de Todo
Zero #2: En el Centro de Todo USA - 2015
Guionista:Ales Kot
Dibujante:Jorge Coelho, Matt Taylor, Michael Gaydos, Tonči Zonjić, Vanesa Del Rey
Editorial:ECC Ediciones - 160 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
4,5/5

Artículos relacionados

· Zero #1: Una Emergencia

· Los Proyectos Manhattan # 1

· Prophet #1: Remisión

Tras una larga espera, ECC publica al fin el nuevo volumen de una de las series más interesantes lanzadas el pasado año por la editorial pero que, al mismo tiempo, parece que ha pasado bastante desapercibida entre los lectores, quizás por el propio carácter de su protagonista: el espía Edward Zero, quien al final del primer tomo dejó con la boca abierta a más de uno.


La acción comienza donde la dejamos, atisbando aún más cosas del curioso mundo en el que se mueve Zero y explorando hasta dónde están dispuestos a llegar tanto él como su compañeros para cumplir los objetivos de su misión. La violencia explícita se entremezcla con una necesidad, la de Zero, quién intenta encontrar en su mente el sentido de sus actos, afrontar las pérdidas y lidiar con los sentimientos que emergen de las profundidades de su ser. México, Bosnia o Islandia son algunos de los países que visita, en una colección que afianza la posición de la editorial Image en el mercado, la única capaz de plantar cara a Marvel y DC con propuestas atractivas, independientes y que trata de dar la vuelta a los estereotipos y géneros de siempre, atrayendo al público gracias al gran trabajo de autores y editores, siempre interesados en hablar de temáticas transversales, que apoyan el núcleo de su historia.


Alex Kot, guionista que está realizando también un gran trabajo en Vengadores Secretos (Panini), construye así un magnífico y revitalizante thriller, en el que también hay espacio para la experimentación visual, pues cada entrega está realizada por un artista diferente, mezclando una vez más nombres consagrados como Michael Gaydos con jóvenes promesas como Matt Taylor, Jorge Coelho, Tonči Zonjić o Vanesa Del Rey unidos por un elemento en común: el color de la ganadora del premio Eisner, Jordie Bellaire.


contactarEdición impresa