Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
American Vampire #7 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

American Vampire #7

La historia de Pearl Jones continúa en el Arizona de 1965

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 26/05/2015
American Vampire #7
American Vampire #7 USA - 2015
Guionista:Scott Snyder
Dibujante:Rafael Albuquerque, Matías Vergara
Editorial:ECC Ediciones - 128 páginas - color Precio:12,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· American Vampire: El Señor de las Pesadillas

· American Vampire Anthology - Adelanto

· American Vampire #2

Después de 34 entregas y un merecido descanso, Scott Snyder retomaba junto a Rafael Albuquerque su serie más popular, con permiso de la memorable etapa que sigue construyendo en la serie mensual de Batman junto a Greg Capullo. Debido al parón en la publicación de la serie y con el objetivo de intentar añadir algún nuevo lector a la cada vez más creciente legión de admiradores, la serie se presentaba con un nuevo número 1 y el subtítulo Segundo Ciclo en la portada, con la esperanza de que los recién llegados se quedaran con ganas de más y corrieran a hacerse con los 6 tomos anteriores.


La historia sigue contando con Pearl Jones como protagonista, y Snyder consigue hacer interesantes los viajes al pasado para conocer más detalles del origen de los chupasangres, mientras que la acción principal se va a trasladar a 1965, centrándose, además de en Pearl, en May, a quien la protagonista acogerá, o el esperado regreso de Skinner Sweet, ahora convertido en todo un rebelde que conduce una chopper y, sobre todo, en la nueva amenaza para todos ellos, una misteriosa entidad que responde al nombre de El Traficante Gris.


Poco a poco, iremos descubriendo detalles sobre El Traficante, como se alimenta de la esencia de aquellos a los que hemos amado y su increíble capacidad para infectarnos a todos y, sobre todo, su relación con el origen de estos “Vampiros Americanos”, uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha, que desencadenará el inevitable enfrentamiento entre ambos. La saga finalizará en el capítulo cuatro, y el tomo incluye también el quinto, que deja al lector con ganas de muchas más historias de Snyder centradas en este universo, ya que se trata de un número autoconclusivo ilustrado por Matías Vergara, a medio camino entre la prosa y el cómic, que hará las delicias de los lectores más exigentes.

Destaca en esta nueva etapa la cuidada planificación de Snyder, que va desvelando poco a poco la información precisa, creando expectación entre los lectores, al tiempo que desarrolla los personajes principales, y el arte de Rafael Albuquerque, desde el diseño realizado para El Traficante Gris, hasta la conseguida ambientación de la época en que transcurre la historia. Sea un nuevo capítulo de una saga ya iniciada, o el punto de partida para nuevos lectores, este recién iniciado segundo ciclo promete una lectura de calidad, a la altura de las expectativas.


contactarEdición impresa