Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Colección Extra Superhéroes #51 - Nova #1: Aniquilación: Conquista Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Colección Extra Superhéroes #51 - Nova #1: Aniquilación: Conquista

De vuelta al cosmos marvelita

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 27/08/2015
Colección Extra Superhéroes #51 - Nova #1: Aniquilación: Conquista
Colección Extra Superhéroes #51 - Nova #1: Aniquilación: Conquista USA - 2015
Guionista:Dan Abnett, Andy Lanning
Dibujante:Sean Chen, Wellinton Alves, Mahmud Asrar, Paul Pelletier
Editorial:Panini Cómics - 328 páginas - color Precio:16,50€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Colección Extra Superhéroes #44 - Capitán Marvel #2: El engaño de Thanos

· Colección Extra Superhéroes #43 - Thor: Señor de Asgard

· Colección Extra Superhéroes #41: Los Vengadores - Thunderbolts

El formato Colección Extra Superhéroes sigue siendo una forma inmejorable de hacerse con etapas completas de las mejores series de Marvel. Así, tras la publicación del volumen dedicado a la saga Aniquilación, que volvía a despertar el interés por el lado más cósmico de la editorial después de años de historias mediocres y de escasa repercusión, llega una nueva entrega que recoge el primer año de la serie regular que Marvel otorgaba a Richard Rider, tras haberse convertido en el protagonista indiscutible de Aniquilación.


Ahora, tras haber hecho frente a Annhilus, y como único Nova en activo, debe convencer a todos de que su nueva carrera superheroica va en serio, cosa nada fácil después de que el mundo haya puesto en la lista negra a Speedball, su antiguo compañero en los New Wariors, debido a los dramáticos acontecimientos que van a desembocar en la Civil War. Su regreso a la Tierra será movido. Primero, tendrá una reveladora conversación con Tony Stark que le dará una nueva perspectiva a la situación, y después se enfrentará a los Thunderbolts, que hace no mucho han recibido a Penitencia, ex Spedball, como nuevo miembro.


A continuación, Nova enlazará una saga con otra y pasará de intentar mediar en la Guerra Civil que asola a los héroes Marvel a su vuelta al espacio y el arranque de la saga Conquista, que nos acompañará hasta el final del volumen. En este caso, la amenaza llegara de la mano de la Falange, un virus alíenigena del planeta Kvch, aunque Nova contará con la ayuda de Gamora y Drax, que han sido infectados. La historia que aquí nos cuentan Dan Abnett y Andy Lanning hace de puente con la publicación del próximo volumen de CES dedicado a Conquista.


En el dibujo se alternan artistas como Sean Chen, Paul Pelletier o el ascendente Mahmud Asrar, consiguiendo dotar de profundidad tanto los números que transcurren en la tierra, como los que tienen lugar en el espacio exterior. Una muy recomendable serie que hace de puente entre ambas sagas galácticas y que hará las delicias de los cada vez más numerosos aficionados a la Marvel cósmica.


contactarEdición impresa