Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Happy! #8 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Happy! #8

Comienza la aventura americana de Umino

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 22/12/2015
Happy! #8
Happy! #8 Japón - 2015
Guionista:Naoki Urasawa
Dibujante:Naoki Urasawa
Editorial:Planeta Cómic - 216 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Happy! #8 / Manga /

Artículos relacionados

· Happy! #1

· Billy Bat

· Happy! #2

Al final del tomo anterior, nuestra protagonista se marcaba el plazo de un año para pagar la deuda de su hermano a Kyohei Wanibuchi, lo que la dejaba en una situación bastante complicada. Sin embargo, su entrenador tiene planes para ella, que incluyen dar el salto a los Estados Unidos para conseguir convertirse allí en una profesional del tenis. Sin embargo, su llegada a América no comenzará con buen pie, ya que se encontrará con Sabrina Nikolic, con quien jugará un partido de entrenamiento que no llegará a finalizar y que la dejará más confundida aún que antes sobre las intenciones de la campeona de tenis.


Pronto conoceremos a Wendy Palmer, una de las más famosas deportistas americanas, que ha logrado llegar a la cima gracias a los consejos de su entrenador Alan Carrington. El enfrentamiento entre Miyuki y Wendy es inminente y, por si la tensión no fuera suficiente, descubriremos que Thunder y Carrington, los respectivos entrenadores, tienen un pasado común y una enemistad que ha ido alimentándose con el paso de los años, debida a un incidente ocurrido en el colegio de ambos cuando eran niños.


Sakurada y Keiichiro viajarán a Estados Unidos desde Japón para darle a Umino todo su apoyo, aunque descubrirán que el incidente de las “bolas diabólicas” ha cruzado fronteras y es conocido por fans y periodistas, que no miran a Miyuki con buenos ojos, y que le han conseguido abucheos e insultos en cada uno de los partidos que vaya a jugar en el país. Keiichiro deberá decidir si va a dedicarse de modo profesional al tenis, cosa que no acaba de tener claro vistas sus aptitudes actuales.


La llegada del Abierto de los Estados Unidos, el torneo más importante del año, llena de ilusión a la joven tenista que sabe que ahí tendrá su oportunidad para destacar por fin tras tantos esfuerzos, si es que consigue completar la infinita serie de rondas eliminatorias que le esperan. Además, la llegada de Ryugasaki, su eterna rival, complicará aún más las cosas, ya que su status de estrella la clasifica de forma automática para la fase final, lo que significa que, si Umino logra llegar hasta las últimas fases, deberá enfrentarse con Choko y ganar si quiere conseguir su sueño.


Naoki Urasawa nos regala un nuevo volumen de su exitosa serie, demostrando una vez más que es un maestro a la hora de contar historias entretenidas y divertidas, repletas de memorables personajes secundarios, como Thunder, el entrenador de Umino, y conseguir que lleguemos a emocionarnos ante las victorias y derrotas de la protagonista de la serie. Una muy recomendable serie que, casi sin darnos cuenta, se encamina hacia su segunda mitad.


contactarEdición impresa