Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Deluxe - Thor #6: La Semilla de Galactus Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

20th Century Boys: Las siniestras memorias de Amigo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Marvel Deluxe - Thor #6: La Semilla de Galactus

Los asgardianos se enfrentan al Devorador de Mundos

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 15/03/2016
Marvel Deluxe - Thor #6: La Semilla de Galactus
Marvel Deluxe - Thor #6: La Semilla de Galactus USA - 2015
Guionista:Matt Fraction
Dibujante:Olivier Coipel, Pasqual Ferry
Editorial:Panini Cómics - 176 páginas - color Precio:16,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Deluxe Thor #5: Los Devoradores de Mundos

· Colección Extra Superhéroes #56 - Thor #5

· Thor 3 se confirma como una buddy movie entre Thor y Hulk

Aunque a muchos aficionados nos pese, el noveno arte está últimamente muy sujeto a los designios de grandes productoras y de los éxitos de las últimas adaptaciones cinematográficas y televisivas de sus personajes, por encima incluso de los deseos de las propias editoriales que poseen los derechos de los mismos. Como prueba, la desaparición de la Primera Familia de Marvel de las estanterías tras el sonoro fiasco del relanzamiento de Los 4 Fantásticos en el cine, o los continuos cambios de status a los que se somete a los personajes para que cuadren con la última versión fílmica. Por eso, nos echamos a temblar cada vez que una editorial anuncia un nuevo número 1 para un personaje que curiosamente estrena película ese mismo mes.


Por suerte, estos temores resultan infundados en el caso de la saga de Matt Fraction y Olivier Coipel que ahora recupera Panini dentro de la línea Deluxe. El estreno del primer film dedicado al Dios del Trueno se veía acompañado por la llegada a las estanterías de la primera entrega del cuarto volumen de The Mighty Thor, aunque los que ya nos habíamos subido al carro de la recomendable etapa del guionista no íbamos a notar muchos cambios. La principal novedad, reclamo descarado que justificaba la aparición de un nuevo volumen, era la recuperación del siempre fantástico Olivier Coipel a los lápices de la serie.


El francés se hizo cargo ya de la etapa de J.M. Straczynski casi al completo, aunque tuvo que ser sustituido al final de la misma y tras la llegada de Fraction al guión, reemplazado por Pasqual Ferry como dibujante regular al estar inmerso en otros proyectos. Ahora es el momento de desatar su buen hacer y dejarse llevar por las batallas espaciales y los impactantes enfrentamientos que tienen lugar en estas páginas. La llegada de Estela Plateada a la Tierra no presagia nada bueno para sus habitantes pero, para sorpresa de Thor, el objetivo del hambriento gigante púrpura no es nuestro planeta, sino el reino que descansa sobre Oklahoma, reciente nuevo hogar de Odín y los suyos.


El enfrentamiento entre Estela Plateada y Thor es inevitable y la llegada de Galactus inminente. ¿Podrán los asgardianos hacer frente al poderoso ser y mantener su nuevo hogar en la Tierra? Fraction se decanta por alternar las dosis de acción y grandiosidad que suponen los enfrentamiento de los “pesos pesados” con otras historias menores, centradas sobre todo en los personajes secundarios, como los habitantes de Broxton o los Tres Guerreros. El resultado es una muy completa saga, que supone un capítulo bastante cerrado dentro de la etapa del guionista, y cuyo desenlace nos dejará a las puertas de la saga Miedo Encarnado, escrita también por Fraction, y muy relacionada con la mitología Asgardiana.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa