Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las 10 series que no hay que perderse en 2012 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Las 10 series que no hay que perderse en 2012

El año llega cargado de novedades

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 02/01/2012

10. The Manhatan Projects. Jonathan Hickman acaba de poner patas arriba el mundo de los 4 Fantasticos para Marvel, aunque sigue colaborando con Image en esta nueva serie sobre los proyectos secretos de los creadores de la bomba atomica.


9. Conan el Bárbaro. Brian Wood, el aclamado guionista de DMZ y Northlanders, toma las riendas del Bárbaro más celebre de Cimmeria acompañado gráficamente por Becky Cloonan. Y su primera tarea no va a ser sencilla: adaptar nada más y nada menos que "La Reina de la Costa Negra". Todo un reto del que estamos seguros que éste gran escritor saldrá airoso.


8. Toy Story. Marvel se hace con los derechos de la popular trilogía de películas de Pixar, con esta miniserie de Tea Orsi y Antonello Dalena. Cualquier excusa es buena para volver a disfrutar de Buzz Lightyear, el vaquero Woody y cía.


7. Beyond the Fringe. DC publica la adaptación al cómic de la popular serie de TV, con Joshua Jackson (el actor que interpreta a Peter Bishop) como guionista debutante, y dibujos de nuestro compatriota Jorge Jiménez.


6. The New Deadwardians. Vertigo publica esta controvertida serie de Dan Abnett y I.N.J. Culbard sobre una Inglaterra post-victoriana donde las altas clases sociales son Vampiros por elección, para protegerse de las clases mas desfavorecidas, los zombies.


5. Supercrooks. Mark Millar (Kick-ass, Nemesis) y Leinil Yu nos cuentan la historia de un grupo de supervillanos que, aburridos de que los héroes de Manhattan les den una paliza cada vez que pelean, deciden dejar la gran manzana y venirse a España a probar suerte.


4. Avengers Assemble. Brian Michael Bendis aprovecha sus ultimos meses como guionista de los Vengadores para unirse de nuevo con Mark Bagley y ofrecernos una nueva serie mensual dedicada al grupo de héroes mas poderoso, justo a tiempo para el estreno de su película.


3. Fairest. El Universo Fábulas sigue creciendo con esta nueva serie de historias protagonizadas por las féminas de Villafábula, donde cada arco estará contado por un equipo creativo distinto. Para abrir fuego, Bill Willingham, creador de la franquicia, y Phil Jimenez , nos cuentan una historia de Rosa Roja, la hermana de Blancanieves.


2. Saucer Country. Esta original y sosprendente propuesta de Vertigo nos cuenta la historia de Arcadia Alvarado, la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, que afirma haber sido abducida por extraterrestres. Paul Cornell a los guiones y Ryan Kelly al dibujo se encargarán de explotar esta interesante premisa.


1. Saga. El esperado regreso del guinoista Brian K Vaughan (Ex Machina) a los comics, llegará de la mano de Image comics, y de Fiona Staples, para contarnos una historia de amor en medio de una guerra intergaláctica.


contactarEdición impresa