Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Biblioteca Caballero Luna #4 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Biblioteca Caballero Luna #4

La llegada de Vidriera Escarlata

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 08/06/2022
Biblioteca Caballero Luna #4
Biblioteca Caballero Luna #4 USA - 2022
Guionista:Doug Moench
Dibujante:Bill Sienkiewicz
Editorial:Panini Cómics - 160 páginas - color Precio:16,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· 100% Marvel - Caballero Luna #1: De entre los muertos

· 100% Marvel. Caballero Luna #2: Apagón

· 100% Marvel - Caballero Luna #4: Bienvenido a Nuevo Egipto

Aquellos que, como yo, dejaron pasar la oportunidad de llevarse a casa la etapa de Doug Moench y Bill Sienkiewicz en la línea Marvel Héroes, que la recopilaba al completo en dos gruesos volúmenes, tienen ahora otra oportunidad para hacerse con la propuesta, ya que Panini, apostando por el éxito de su más reciente adaptación televisiva, ha inaugurado la Biblioteca Caballero Luna, en la que además del material antes mencionado, que ya vio la luz en los tomos de Marvel Héroes, recoge nuevos material adicional y alguna que otra entrega con sabor clásico. Después de recuperarse los números originales de Werewolf by Night en los que asistíamos a la primera aparición del personaje, y de las entregas de la cabecera de Hulk que sirvieron de ensayo a Doug Moench para probar la valía de su creación antes de darle serie propia, llegan nuevas entregas en las que presentar algunos secundarios que se volverán indispensables y, de paso, seguir haciendo historia con los soberbios dibujos de Bill Sienkiewicz.

El tomo se abre con Atrapar a un asesino, una historia a la vieja usanza, repleta de acción y aventuras, en las que el artista demuestra qua sabes plasmar en las páginas del cómic escenas de lucha perfectamente coreografiadas que parecen arrancadas de una película. También comienza Moench a añadir al personaje todo un arsenal de gadgets con los que aterrorizar a los delincuentes, como el dardo-luna, que debuta en esta primera entrega del tomo, o un nuevo acceso subterráneo que le permite llegar a su base secreta sin ser visto, con solo sumergirse en la piscina de Steven Grant.


Además de enfrentarle a un nuevo villano, en La pesadilla de Morfeo conoceremos a Isabelle Kristel, una mujer que pertenece al pasado de Frenchie y que regresa a su vida con terribles consecuencias, que hará que todo el grupo viaje a Nueva Orleans aprovechando el Mardi Grass, donde se enfrentarán a nuevos enemigos procedentes del folclore local. En La gran bufonada también tenemos doble sorpresa: por un lado, enfrentando al Caballero Luna al villano conocido como Bufón, y por otro, trayendo de héroe invitado nada menos que a Daredevil, lo que demostraba la buena salud del personaje que, poco a poco, iba encontrando su sitio dentro del universo Marvel, como prueban esta visita y otra sorpresa de ojos azules que os aguarda en el tomo.


La siguiente entrega trae a nuestras páginas a Scarlet Fasinera, a quien los lectores más veteranos podrán identificar por su apellido, y el resto conoceremos como Vidriera Escarlata, un personaje que dará mucho que hablar en las próximas entregas. El tomo se completa con una historia de complemento firmada por Jack C. Harris y Jimmy James, centrada en los años de mercenario de Spector, y diverso material adicional, como Sombras del Caballero Luna, en el que el propio Moench cuenta el proceso de creación del personaje, analiza sus armas, y todo tipo de curiosidades del héroe que creó hace ya bastantes décadas. Un complemento perfecto para los fans del personaje.


contactarEdición impresa