Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Now! Deluxe - Marvel Legacy Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Marvel Now! Deluxe - Marvel Legacy

Echando un vistazo al futuro inminente de Marvel

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 21/07/2022
Marvel Now! Deluxe - Marvel Legacy
Marvel Now! Deluxe - Marvel Legacy USA - 2022
Guionista:Jason Aaron
Dibujante:Alex Maleev, Esad Ribic, Pepe Larraz, Greg Land, Steve McNiven, Russell Dauterman, Jim Cheung, Daniel Acuña, Chris Samnee, Stuart Immonen, Ed McGuinness
Editorial:Panini Cómics - 256 páginas - color Precio:28,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Now! Deluxe - Imperio Secreto

· Marvel Now! Deluxe - Monsters Unleashed!

· Marvel Now! Deluxe - Civil War II

La imparable máquina de contar historias en la que sin duda se ha convertido la editorial Marvel necesita parar y reinventarse cada cierto tiempo, ya que corre el riesgo de que los lectores se despisten entre tanto nuevo personaje, evento editorial y reinicio que llega casi cada mes, con la sana intención de que nuevos lectores pasen por las librerías preguntando por sus personajes. Es indudable que la llegada de Marvel Studios y sus cada vez más exitosas adaptaciones cinematográficas han cambiado de forma radical la forma de organizar sus nuevos lanzamientos, y en los últimos años se había caído en la mala costumbre de simplificar en exceso los contenidos, no fueran a perder a algún espectador como lector, agobiado porque la trama que estaba leyendo se refería a historias de cinco o diez años atrás. Sin embargo, los que estábamos padeciendo esta forma de contar historias éramos los lectores más veteranos, los que sin duda disfrutamos de una historia cocinada a fuego lento, una subtrama de esas a las que se les van añadiendo pequeños detalles mes a mes, hasta que todo confluye de una forma casi mágica, y de las que cada vez se prodigan menos.


La llegada de Marvel Legacy obedece al intento de la editorial de contentar a ambos grupos de lectores, dejando que los autores nos den a los veteranos un adelanto de las historias que van a ocupar a los personajes en los próximos meses, y al mismo tiempo explicar de forma sencilla el origen de estas historias, de manera que los que quieran engancharse en este momento puedan hacerlo con facilidad, incrementando así la cada vez más creciente legión de lectores marvelitas. Jason Aaron, encargado desde hace tiempo de Thor y Los Vengadores, dos pesos pesados de la editorial, va a ser el guionista central de este relanzamiento que en realidad no es tal, y por eso la primera de las historias del tomo está dedicada a Los Vengadores de la Prehistoria, una de las tramas que viene desarrollando en la serie mensual de los héroes más poderosos de la Tierra, que aquí va a volver a poner de actualidad. También se centrará en Marca Estelar y el Piloto Fantasma, dos personajes que han conseguido cierta notoriedad últimamente con sus rediseños, y que ahora se vuelven a presentar aquí.


También analizaremos la historia de Loki, que persigue una misteriosa caja que custodia S.H.I.E.L.D., y veremos que ha sido del Capitán América tras lo que se nos contaba en Imperio Secreto, o de Iron Man, tras el impactante final de Civil War II. Los 4 Fantásticos han visto reducido sus miembros, y quizás sea hora de que regresen por la puerta grande, y por supuesto, dado que las pudimos ver recientemente en la gran pantalla, hay que recuperar a las Gemas del Infinito, y todas las posibles historias que nos ofrece. Y que mejor forma de completar este apetecible tomo, que con algunas páginas de las series que van a ir llegando en los meses siguientes, que a modo de teaser trailer, nos ofrecen un vistazo a los nuevos equipos creativos, tramas y giros que vamos a poder encontrar. Ya seas un lector acostumbrado a estas historias y personajes o un recién llegado a este rico universo de ficción, no puedes perderte este aperitivo a lo que está por venir.


contactarEdición impresa