Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Moon Eaters Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Moon Eaters

Noir sobrenatural de mano de Victor Santos

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 15/01/2023
Moon Eaters
Moon Eaters USA - 2022
Guionista:Víctor Santos
Dibujante:Víctor Santos
Editorial:ECC Ediciones - 192 páginas - bn Precio:22,00€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Moon Eaters / / / Acción / Fantasía / Suspense /

Artículos relacionados

· Lorenzo Montatore: Obras Incompletas (2015-2022)

· Batman: La Saga Cinematográfica

· Batman: Tierra Uno

Víctor Santos es uno de esos autores que siempre hay que tener vigilados. Este interesante creador valenciano se ha convertido en una apuesta segura para todos aquellos que buscan una ración adrenalítica de calidad en sus lecturas comiqueras. Obras como Los Reyes Elfos, Seppuku, Filthy Rich -con guión de Brian Azzarello-, Violent Love y, por supuesto- Polar nos han mostrado a un autor completo con inquietudes creativas muy diferentes y un estilo artístico que bebe directamente del noir más crudo y salvaje.

Ahora ECC nos presenta a través de su sello Spaceman Project la última propuesta de Santos que nació como iniciativa colaborativa promovida por la editorial. Gracias a este método de financiación, el autor pudo gozar de una autonomía aún mayor a la hora de sumergirse en este título y entregar a los lectores un volumen 100% Santos, repleto de personajes torturados, siniestros villanos sin escrúpulo alguno, duelos pistoleros y un toque sobrenatural que confiere al conjunto un toque de serie B fílmica de lo más atrayente.


La historia comienza cuando Tommy Blackfoot sale de la cárcel y se encuentra en un solitario motel con June, que le ha entregado las fuerzas suficientes para soportar sus días de prisión gracias a sus cartas de amor. Sin embargo, la liberación de Blackfoot no pasará desapercibida para Rouge, funesta figura del pasado de nuestro protagonista y cabecilla de un oscuro grupo con conexiones con los más bajos fondos del mundo criminal.

Cercados en el motel, Tommy y June deberán luchar por sus vidas mientras participan en un tenebroso enfrentamiento que dejará al descubierto sus anhelos, sus mentiras y todos los secretos que esconden.


contactarEdición impresa