Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga - Spiderman Unlimited #2: Segunda Parte Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Marvel Saga - Spiderman Unlimited #2: Segunda Parte

Un Hombre Araña como nunca lo habrías imaginado

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 16/08/2023
Marvel Saga - Spiderman Unlimited #2: Segunda Parte
Marvel Saga - Spiderman Unlimited #2: Segunda Parte USA - 2023
Guionista:Christopher Yost, Petar Bridges, Maria-Emiko Macuaga, Jason Miller, Lenar Clark,
Dibujante:Michael Lark, Ron Garney, David Finch, Seth Fisher, Alberto Dose, Tim Smith III, Klaus Janson, Mike McKone, Adam Dekraker
Editorial:Panini Cómics - 208 páginas - color Precio:25,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Marvel Omnibus - Universo Spiderman: La Saga Completa

· Marvel Saga TPB - El Asombroso Spiderman #2: Hasta que las estrellas se congelen

· Marvel Saga - El Espectacular Spiderman #3: Aquí Hay Monstruos

Dentro de su amplio catálogo de novedades mensuales, Panini nos sorprendía hace un par de meses con el anuncio de que, dentro de su línea Marvel Saga dedicada a Spiderman, que ya recuperó hace algún tiempo la etapa completa de J.M. Straczynski, y la de Dan Slott, iba a publicar una cabecera arácnida que permanecía inédita en nuestro país. Se trataba de Spiderman Unlimited, que en su tercer volumen se convertía en una suerte de antología, en la que dibujantes y guionistas de diversa índole nos contarían su particular visión del héroe, y de la que ahora nos llega su segundo y último volumen, que comprende los números 8 a 15 de la numeración original americana.

El tomo se abre con Fanboyz, un relato firmado por Joe Hill, que deja aquí sus habituales relatos de terror y misterio para contarnos cómo un grupo de amateurs dedicados al cine intentan conseguir los poderes del trepamuros. Destaca el dibujo del malogrado Seth Fisher, una verdadera delicia. El número se completa con Todo, escrito por Joshua Ortega, en el que Spidey se verá metido en medio de un terremoto. A continuación, podemos disfrutar de Tú eres goma, yo soy pegamento, una divertida historia de Christopher Yost en la que veremos cómo los poderes del trepamuros se vuelven locos, y nuestro héroe tendrá que acudir a Los 4 Fantásticos en busca de ayuda.


En Hagan sus apuestas, Brian Reed y Michael Lark nos cuentan el espectacular enfrentamiento entre Hulk y Spiderman, desde una perspectiva un poco diferente a la habitual, ya que se ha convertido en motivo de apuesta sobre quién será el vencedor en un peculiar bar. Otro enfrentamiento será el centro de Esto parece un trabajo para…, en el que Jason Miller y el arte de Alberto Dose serán los encargados de contarnos cómo luna excursión de la clase de Peter termina metida en medio de una batalla entre La Cosa y El Hombre Absorbente.

También destaca el siempre interesante Christos Gage, que ayudado por el dibujante Mike McKone nos deja Compensación, una interesante y divertida historia sobre las segundas oportunidades, que nos traerá a un inesperado nuevo ayudante para el héroe neoyorkino. Y siguiendo con los enfoques curiosos sobre el personaje, Lenar Clark firma Cena en el café de MacArthur, un relato ilustrado por Tim Smith III en el que Spidey acudirá a un restaurante de 24h para saciar su apetito, sin esperar encontrarse allí al mismísimo Rhino. En Sin rastro, el espectacular David Finch dibuja una historia de C. B. Cebulski en la que Spidey intentará colarse en la embajada del Doctor Muerte, cosa que por supuesto no hará ninguna gracia al villano. Para despedir la serie, el legendario Klaus Janson se encarga del guión y dibujo de Héroes y Villanos, una historia muy humana en la que analizará la vida de un niño que está siendo criado por uno de los villanos de Spiderman.


contactarEdición impresa