Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Magic Order Libro 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

The Magic Order Libro 3

Malos tiempos para la magia

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 01/09/2023
The Magic Order Libro 3
The Magic Order Libro 3 USA - 2023
Guionista:Mark Millar
Dibujante:Gigi Cavenago
Editorial:Panini Cómics - 168 páginas - color Precio:25,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· The Magic Order

· Prodigy #1: El Mal en la Tierra

Poco a poco, The Magic Order parece haberse convertido en la franquicia actual más longeva del Millaworld. Nacida de la mano del inevitable Mark Millar y Olivier Coipel, el título nos presentaba una sociedad secreta de magos dedicados a la protección de nuestra realidad en una lucha eterna sin más recompensa que hacer lo correcto. Y, aunque hay algunas voces que parecen pensar que tan importante empeño debería tener un pago mucho más claro que la realización personal, el equilibrio entre las distintas familias hace que la sociedad siga funcionando en la actualidad.

Como suele suceder en los relatos de Millar, una amenaza con más de una conexión a la familia protagonista, los Moonstones, pondrá en jaque este delicado equilibrio y el guionista nos mostrará todos los horrorosos efectos que la magia puede tener sobre aquellos en el lado equivocado de una varita.

La saga se continuaba en un segundo libro que contaba con el alucinante arte de Stuart Immonen y enfrentaba a los Moonstone con los implacables Korden, clan de descendientes del hechicero más poderoso de la historia que pretendía hacerse con el control del plano mágico. Millar continuaba presentando en este volumen personajes tridimensionales que iban rellenando esta franquicia y que, como suele suceder con las propuestas del autor, se integraban perfectamente en la mitología de la saga y preparaban el terreno para el futuro de la colección.


Ha llegado ahora el momento de presenciar que guarda el destino a nuestros protagonistas y, tras los brutales sucesos de la anterior entrega, parece que no se acercan buenos tiempos. El italiano Gigi Cavenago se suma al título con un estilo más sucio que sus predecesores pero perfecto para un capítulo que comienza a moverse por los más oscuros rincones de este mundo esotérico.

Millar nos presenta en las primeras páginas a Sammy Liu, cabeza visible de la facción asiática de la Orden y respuesta a qué pasaría si Tony Stark fuera un mago, mientras nos ponemos al día de los cambios en la vida de Cordelia, Regan y los demás personajes de las anteriores entregas. Además, asistimos a los intentos de Leonard Moonstone de localizar a su desaparecida exesposa, empeño que sacará a la luz oscuras amenazas que podrían acabar con la orden mágica y que, como ya habréis deducido, también pone en marcha el cuarto volumen que ya ha anunciado el autor.


contactarEdición impresa