Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lee Bermejo: 'En mi próximo proyecto, colocaré a los héroes de DC donde nunca les habíais visto' Comic Digital

critica

Tezucomi

Brillante homenaje al mangaka por excelencia

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Lee Bermejo: 'En mi próximo proyecto, colocaré a los héroes de DC donde nunca les habíais visto'

CómicDigital entrevistó al dibujante de 'Joker'

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/11/2009
Lee Bermejo: 'En mi próximo proyecto, colocaré a los héroes de DC donde nunca les habíais visto'
Etiquetas: Joker / DC / Bermejo / Marvel / DC COMICS / Sector /

Pausado y reflexivo, y sobre todo muy simpático, respondiendo a todas las preguntas formuladas. Así se mostró Lee Bermejo, el dibujante de Joker, Lex Luthor: Man of Steel o Batman/DeathBlow en su visita a Sevilla.

Durante la entrevista, que podréis leer en breves en nuestra página web, nos ha contado el largo proceso que supone la creación de una novela gráfica como Joker: "He tardado casi dos años en completarla, y para un proyecto como éste, tienes que mantenerte ilusionado todo el tiempo". Por otra parte, también nos comentó lo que ha supuesto un proyecto como Wednesday Comics, todavía inédito en nuestro país, y su polémico formato: "Incluso tuve que adaptarme al tamaño que finalmente iban a tener las páginas", o como ha sido colaborar con Brian Azzaello en varias ocasiones.

Además, y aunque no ha dado muchos detalles sobre el proyecto, el dibujante norteamericano anunció que a finales de 2010 verá la luz su proyecto mas personal, del que también ha realizado el guión, y que: "muestra a héroes de la DC como nunca hasta ahora les hemos visto".
Para poder conocer mas a fondo al autor, y conocer la respuesta a la pregunta de quíen llegó primero, en alusión a las similitudes entre su Joker y el aspecto de Heath Ledger en el film, tendréis que esperar a leer la entrevista completa en CómicDigital.

contactarEdición impresa