Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guillermo del Toro finalmente sí dirigirá 'La Liga de la Justicia Oscura' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

Guillermo del Toro finalmente sí dirigirá 'La Liga de la Justicia Oscura'

La cosa del Pantano será 'la estrella de rock'

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/01/2013

A pesar de las negativas que hizo públicas en un principio, Guillermo del Toro será el director de la adaptación cinematográfica de Justice League Dark, una película, que tal como él nos cuenta, en la que ya se encuentra trabajando.

Además, tal como Del Toro declaró en el portal IGN, ya tienen un escritor para Dark Universe (nombre oficial del film), y será uno "muy, muy bueno", aunque no reveló quién. Eso sí, a pesar de encontrarse en negociaciones, éste ya ha aceptado. "Es el tipo perfecto para este trabajo", afirma Del Toro. "La gente probablemente va a estar feliz con quien hemos cogido". ¿Será un importante guionista de cómics, alguien de la industria del cine?



Finalmente, comentó que los integrantes del grupo serían la Cosa del Pantano, siendo éste "la estrella de rock", John Constantine, Deadman, Etrigan, Espectro, Zatana y Zatara.

Eso sí, Warner Bros. no tiene previsto estrenar este film antes que La Liga de la Justicia, por lo que, como pronto, tendremos que esperar a finales de 2015 para disfrutarlo.


contactarEdición impresa