Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Un nuevo universo Marvel? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

¿Un nuevo universo Marvel?

Se avecinan nuevos e inesperados cambios

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/02/2013

La Era de Ultron ha superado su ecuador, y parece que las sorpresas no han hecho mas que empezar. La lucha contra Ultron 2 continúa, y los héroes han creado un nuevo universo para derrotarlo pero, ¿es mejor que el que han logrado evitar? Brandon Peterson y Carlos Pacheco siguen al frente de los lápices, mientras que Brian Michael Bendis se encarga del guión de la exitosa saga.



Mientras, muchas de las coleciones sufren directamente las consecuencias de esta era de ultron, y aparecen por partida doble este mes. Ese es el caso de Uncanny Avengers, de Rick Remender, que en su número 8AU (Age of Ultron) contará con lápices de Adam Kubert, y se centrará en Kang, mentras que su número 8 a secas estará ilustrado por Daniel Acuña, y continuará la saga Ragnarok.



Kieron Gillen ha prometido que contará un nuevo origen para su Iron Man, que aparece por partida doble este mes, y del que ya os adelantamos esta divertida portada. Dale Eaglesham es el encargado de ilustrar esta historias narrada en dos tiempos, el nacimiento de Tony Stark, y el presente.



X-men Legacy se lleva este mes el premio a la portada más original. La serie de Simon Spurrier y Paul Davison nos ofrece este mes como Legion se plantea someterse a un procedimiento con el que eliminar sus poderes mutantes. Mike Del Mundo ha decidido optar por la versión de catálogo de visitador médico, y nos deja esta curiosa portada.



Matt Fraction ha sabido recoger el testigo y algunas de las tramas que le dejara Jonathan Hickman tras su etapa en los 4 Fantásticos, haciéndose cargo además de su serie hermana, FF, que aparece por partida doble este mes. Viajes a la zona negativa, acción y aventuras se mezclan cada mes en estas dos recomendables series.



Son tiempos convulsos para el universo Ultimate. El Spider-man de Bendis ha decidido colgar el traje, los X-men de Brian Wood languidecen bajo el yugo del general Ross, y los Ultimates de Humphries llegan al final de la saga “Reconstrucción”, donde se enfrentarán con los Ultimates Costa Oeste.



La maxiserie Daredevil: El fin de los días llega a su fin este mes, mientras que la serie regular de Mark Waid y Chris Samnee celebra este mes su segundo aniversario con un numero doble. Las portadas, como viene siendo habitual, a cargo del genial Paolo Rivera.



Mientras le seguimos deseando una pronta recuperación al guionista Peter David, su X-Factor llega este mes al final de la saga “Infierno en la Tierra” donde conoceremos la identidad del nuevo ocupante del trono del infierno.



Dos de las series mas esperadas de Bendis, Powers: Bureau y Scarlet ofrecen nuevos números este mes, y confiamos que de forma regular. Aunque el verdadero protagonista del sello Icon de este mes sea la llegada de la esperada Kick-Ass 3, que pondrá punto y final a la saga.



En el apartado de recopilatorios, destaca la precuela de Pacific Rim, el film de ciencia ficción que Warner Bros y Guillermo del Toro estrenarán este verano. Escrita por Travis Beacham, guionista de la pelicula, cuenta con la supervisión de Del Toro, y con portada de Alex Ross.



Marvel sigue “discriminando” sus series de marvel Now! entre las digas de formato premiere, como el segundo tomo de All-New X-men de Bendis e Immonen, el primero del Capitan America de Remender y Romita Jr, o el Thor de Jason Aaron y Esad Ribic.



En el grupo que pasa directamente a tapa blanda, nos encontramos inexplicabemente con Superior Spider-man, de Dan Slott, aunque ha sido una de las grandes apuestas de la editorial, junto con el segundo volumen de esa pequeña joya titulada Hawkeye, de Matt Fraction y David Aja.



La llegada del nuevo film dedicado a Wolverine es inminente, y por eso siguen llegando recopilatorios dedicados a reunir historias para todos los públicos en formato de bolsillo, las más populares de Chris Claremont, John Byrne y Frank Miller, o el formato Essential, que recoge más de 500 páginas de su serie regular en blanco y negro. Precios y formatos para todos los gustos y bolsillos.



El listado completo de novedades en grapa, aquí, y si preferís los recopilatorios, aquí

contactarEdición impresa