Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desveladas las tramas de las nuevas series de Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Desveladas las tramas de las nuevas series de Superman

Superman Unchained y Batman/Superman llegarán en junio

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/03/2013

El 2013 va a ser un año muy importante para el Último Hijo de Krypton. DC quería aprovechar la llegada de la nueva película de personaje, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, para lanzar dos nuevas series que dieran a los lectores una mayor dosis de las aventuras de Kal-El: Superman Unchained y Batman/Superman.


La primera de estas series es Superman Unchained en la que Scott Snyder (Batman, American Vampire) y el espectacular Jim Lee (Justice League) nos ofrecerán una "versión más actual" del personaje. Según la descripción del título, la serie comenzará cuando "trece satélites caen del cielo y las sospechas recaen en Lex Luthor -a pesar de continuar encerrado en la cárcel. Pero sigue quedando una pregunta aún más extraña: ¿si Superman no detuvo el último satélite en su caída, quién lo hizo? Hay un misterio escondido que ni el héroe puede ver y que está conectado a un secreto escondido hace decadas."


Poco más sabemos de la otra serie que será un nuevo título en el que Superman se unirá a Batman y que, según su guionista Greg Pak, "nos mostrará el primer encuentro entre los héroes desde una perspectiva completamente nueva e inesperada." Jae Lee vuelve al universo superheroico y, si juzgamos este libro por su cubierta, lo hace por la puerta grande.

contactarEdición impresa