Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pak y Segovia crearán una nueva serie de Estela Plateada Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Pak y Segovia crearán una nueva serie de Estela Plateada

Constará de cinco números

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/11/2010
Pak y Segovia crearán una nueva serie de Estela Plateada

El heraldo de Galactus volverá el próximo febrero en las páginas de Silver Surfer en una miniserie de cinco números gracias a los guiones de Greg Pak y los dibujos de Stephen Segovia. En ella, el temido heraldo del devorador de mundos volverá a la Tierra, pero en ella le espera el Alto Evolucionador para mostrarle su destino.

Se trata de la aparición en solitario del personaje desde 2006, cuando se publicó Annihilation: Silver Surfer, un tie.in para el evento cósmiso de Marvel, y del primer cómic con la cabecera de Estela Plateada desde 2003. Pak ya ha escrito historias sobre el heraldo en toda la saga Planet Hulk, mientras que el personaje está en estos momentos metido de lleno en el macro-evento Marvel's Chaos War.

“Introducirle a él como el Silver Savage (Salvaje Plateado) en Planet Hulk fue ridículamente gracioso. Ahora tenemos la oportunidad de hacer algo aún más loco, una historia basada en las emociones humanas que acoge la mitología de Estela Plateada mientras que rompe con todas las expectaciones", afirma Greg Pak. “Éste será un Silver Surfer que siempre habéis querido y un Silver Surfer que nunca habíais visto antes. Los fans más antiguos, ¡no se os ocurra perdéroslo!. Y para aquellos nuevos lectores, éste es el momento perfecto para dar el salto y conocer a la estrella más brillante y plateada de Marvel".

contactarEdición impresa