World War 3
Una guerra por el control del petróleo.

La instalación es laboriosa, precisando de configuración de tarjeta gráfica y pruebas de sonido incluidas, con lo que para empezar a jugar pasa cerca de media hora.
Al final es un juego de estrategia en tiempo real en que controlamos elementos de artillería, tanques, etc. Y los desplazamos por los campos de batalla a nuestro antojo, o hasta que los rivales nos atacan.
Lo más impresionante es la cantidad de armas, vehículos, helicópteros y recursos que podemos utilizar de cada uno de los estados que podemos adoptar.
Para los amantes de la estrategia bélica es un título barato y con posibilidades.
En conclusión, ZetaGames está haciendo un notable esfuerzo por conseguir su cuota de mercado en los videojuegos y esta serie es una buena forma de hacer camino.
Una vez más debemos destacar la más que interesante relación calidad-precio de estos juegos y sobre todo, en cuanto a la serie Titanium, es una buena forma de combatir la imparable piratería, ya que por esos precios, con un completo manual de instrucciones, un soporte técnico y un cd original, vale la pena adquirir los originales.
