Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Cataclismo. ¿El fin del universo Ultimate? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

SDCC '13: Cataclismo. ¿El fin del universo Ultimate?

Noticias acerca del evento 'definitivo' de la temporada

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/07/2013

Durante un panel dedicado al universo Ultimate, Brian Michael Bendis y Joshua Hale Fialkov han comentado novedades en las respectivas series que guionizan. Fialkov ha hablado sobre el fin de la saga “Ultimates desunidos”, y Bendis sobre la llegada del número 200 para ultimate Spider-man, si contamos las dos series que han existido sobre el personaje, y sobre todo la serie “Hunger”, que contará con guión de Fialkov y dibujos de Leonard Kirk, y que explorará las devastadoras consecuencias que tendrá la llegada de Galactus para el universo Ultimate.



Sin embargo, toda la atención se centró en el anuncio de la serié para la que abrirá camino “Hunger”. Se trata de “Cataclysm: The Ultimates Last Stand” de la que se encargarán dos viejos conocidos, Bendis y Mark Bagley, en la que, según el guionista, “veremos una historia centrada en Galactus en la que los héroes del Universo Ultimate descubrirán la existencia del universo Marvel, abriéndose la barrera que separaba ambos universos”



La serie afectará a todas las series del universo Ultimate, y de manera especial a Miles Morales, el nuevo Spider-man. Bendis ha anunciado que se trata de una continuación de lo visto en Spider-men, donde Peter Parker y Miles Morales cruzaban sus caminos, lo que ha alimentado aún más la polémica sobre el posible cierre de la linea Ultimate y su absorción por el universo Marvel tradicional de personajes y series.


contactarEdición impresa