Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben McKenzie será el detective James Gordon en GOTHAM Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Ben McKenzie será el detective James Gordon en GOTHAM

Fox pretende estrenar la serie en otoño 2014

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/02/2014

La productora encargada de la nueva serie DC está muy interesada en estrenar la nueva propuesta este otoño. La web Deadline ha anunciado que Ben McKenzie, conocido por sus papeles en shows televisivos como O.C. o Southland, se ha hecho con el rol del detective James Gordon -que, como sabéis, se convertirá en Comisario de policía de Gotham y confidente de su oscuro defensor- en Gotham, serie que supondrá un nuevo acercamiento al mito de Batman.


Según ha trascendido, Gordon es "un primerizo e idealista detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Gotham, una antigua estrella del fútbol universitario y un héroe de guerra" que tendrá que lidiar con la peligrosa y extraña amenaza criminal de la ciudad. La serie, a la que ya se ha dado luz verde, contará también con la aparición de un jovencísimo Bruce Wayne y nuevas versiones de los más famosos villanos del cómic como Catwoman, el Acertijo, el Pingüino y, por supuesto, el Joker.

Bruno Heller, creador de El Mentalista, ha escrito el piloto que será dirigido por Danny Cannon (CSI, Alcatraz).

Nada más saltar la noticia, Geoff Johns ha dado la enhorabuena al actor vía twitter.







contactarEdición impresa